¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GZA // invitacion //

Ir abajo 
+22
MEZZA
SicoMan
fernando
Sabrewulf
gяαη кмιѕєтα
S · N · O · O · P
Sammu
'SHEBAK'
zLoosTz
4Play Gods
Danilo
DiospeiN
Alan.-
on,.
JBU DANI MAS NA
Maluko
GODS AKOLATRONIC
Gods Nico
ZR FreeStyle
Ferozo
Mr.Ecko
Santo
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Danilo
Amateur level
Amateur level



Mensajes : 9

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:51 pm

yo demas juego xD
si de la otra wea me hecharon por mala conducta
Volver arriba Ir abajo
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:52 pm

DiospeiN escribió:
jajajaja conectate al msn weon :)

no toy ni ahi con msn hasta la otra pascua xD
mañana hablamos wn GZA // invitacion // - Página 2 474291839
Volver arriba Ir abajo
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:54 pm

Danilo escribió:
yo demas juego xD
si de la otra wea me hecharon por mala conducta

wena wena wn asi vaos entonces:paz:

segun lo que han dicho concreto
Daniel Jbu----> cap
Danilo----> confirmo
nos tarian faltando ?

13 mas xD
Volver arriba Ir abajo
GODS AKOLATRONIC
Amateur level
Amateur level
GODS AKOLATRONIC


Mensajes : 89
Edad : 28

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:55 pm

Alan.- escribió:
Yo creo que esta debiera ser una especie de selección de proyección, está claro que los que nombró el Dani son numero fijos en la CL y en cualquier sele, lo más idóneo sería dar la oportunidad a nuevos jugadores, y si, estamos de acuerdo, los 3 clanes que nombraste constan con los mejores jugadores del foro sin desmerecer a los otro clanes.

sepo de acuerdo con el alan no hay q dejar afuera a los de otros clanes porke como dije en el post anterior venia siendo como el metal y mayes q siempre tienen q estar en la cl y los justo es como aser un mini torneo para sakar a los seleccionados asi la gente gana ams experiencia en torneos nacionales y internacionales eso na mas saludos ;)

pd : dani escogiste a eso jugadores porke le teni mala a gods na mas perro sabi q gods ai wenos jugadores GZA // invitacion // - Página 2 923077361
Volver arriba Ir abajo
Maluko
Amateur level
Amateur level
Maluko


Mensajes : 305
Edad : 28

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:56 pm

me da lo mismo ahora si ser o no pero iwal me gustaria q fuera buena seleccion xd
Volver arriba Ir abajo
DiospeiN
Amateur level
Amateur level
DiospeiN


Mensajes : 50
Edad : 33
Localización : ☆ T u C o r a z o n ☆

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:58 pm

wajajaja iba a decir eso ako peroo no lo quise decir para no armar polemicas por ejemplo el ako quiere entrar ala seleccion y el ako es super bueno peroo no lo ponen porque el dani le tiene envidia a nuestro clan :)
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=99569e60a6c596cf092e5
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:01 pm

GODS AKOLATRONIC escribió:
Alan.- escribió:
Yo creo que esta debiera ser una especie de selección de proyección, está claro que los que nombró el Dani son numero fijos en la CL y en cualquier sele, lo más idóneo sería dar la oportunidad a nuevos jugadores, y si, estamos de acuerdo, los 3 clanes que nombraste constan con los mejores jugadores del foro sin desmerecer a los otro clanes.

sepo de acuerdo con el alan no hay q dejar afuera a los de otros clanes porke como dije en el post anterior venia siendo como el metal y mayes q siempre tienen q estar en la cl y los justo es como aser un mini torneo para sakar a los seleccionados asi la gente gana ams experiencia en torneos nacionales y internacionales eso na mas saludos ;)

pd : dani escogiste a eso jugadores porke le teni mala a gods na mas perro sabi q gods ai wenos jugadores GZA // invitacion // - Página 2 923077361

jaja lee wn dije = podrian haber jugadores de otros paises pero la base parte de los 3 clanes que dije
luego si faltan para completar se hace un torneito para seleccionar a los demas

y la verdad hay que tener gente con experiencia en esto para orientar a los demas GZA // invitacion // - Página 2 474291839
por eso parti con la base que nombre... ly nose si mayes, edone, y uno que otro de la lista del daniel participarian por ahora esta
el danilo que apaña y el daniel que andara ayudando en esto GZA // invitacion // - Página 2 474291839

= aki falta uno de gods me gustaria confirmara puesto creo que seria de gran ayuda
la pela del SNOOP
Volver arriba Ir abajo
4Play Gods
Amateur level
Amateur level
4Play Gods


Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : Tome - Conce

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:55 am

y otra forma de hacer 2 selecciones una de bola 8 y otra de snooker y cada una qe tenga su cp y en los amistosos si son mixtos se saca nose 6 de bola 8 y 6 de snooker ademas teniendo esa cantidad de jugadores (como hay interesados) se podrian hacer de 2 amistosos po vs clanes o nose

Idea Loca jaojsjoasjo xd
Volver arriba Ir abajo
zLoosTz
Amateur level
Amateur level
zLoosTz


Mensajes : 13
Edad : 35

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:30 am

yo toy dispuesto a jugar con el turi en esta seleccion si kieren

soy el LoOsT o ficho haha :$

mientras todo sea pa humillar a poolmania :E

saludos

Loost & Turi se aman (L)
Volver arriba Ir abajo
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:34 am

oe gods me cae mal un puro feo kl ahi q es el llorn del pein .... pero si ustedes puros minis y torneos chilenos nunca han jugado torneo internacionales .. avispense ..godsito
Volver arriba Ir abajo
DiospeiN
Amateur level
Amateur level
DiospeiN


Mensajes : 50
Edad : 33
Localización : ☆ T u C o r a z o n ☆

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:43 am

wajajajaja la envidia te mataaaa niñito jajaja puros torneos nacionales? sos un chiste pelotudo revisa otros foros hemos llegado a semi finales y siempre llegamos a play off en torneos internacionales .. sos un chiste ademas dime que a ganado jbu ahora ? ajajaj nadaaaaa sabes porque? porque jbu era un gran clan cuando taba el metal al cargoo mijitoo asi que no se agrande por estar en jbu siempre seguiras siendo el mismo weon perderdor que me atiendo en los minis :D jaja de cheleros nada que decir son buenos jugadores :)
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=99569e60a6c596cf092e5
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:50 am

ahi niño gzhome tamos en mejores clanes tu clansito? no? gzworld tambien y tu clan no? nooo dejemoslo ahi no mas ..mejor ( oe cargale la bip ahora al metal po perkil kl)
Volver arriba Ir abajo
DiospeiN
Amateur level
Amateur level
DiospeiN


Mensajes : 50
Edad : 33
Localización : ☆ T u C o r a z o n ☆

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:56 am

wajaja y tu crei que por estar en un foro eres mejor ? pobre weon que ignoranciaa por algo te ganamos siempre date cuenta weon :P y en tanto alo del metal solo dije la verdad que esten usando el nick de jbu es muy diferente a hacer el jbu que era antes :P wajajajjaa niñto ..
pd: aunque practiquen 3 años no los podran ganr :P
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=99569e60a6c596cf092e5
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:04 am

aun te espero pal desafio de 10 jugadores 5 y 5 en 8 ball y snooker :) ya ni ahi si la wea es sel. y tu eres poolmania no se q ases aki :)
Volver arriba Ir abajo
DiospeiN
Amateur level
Amateur level
DiospeiN


Mensajes : 50
Edad : 33
Localización : ☆ T u C o r a z o n ☆

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:09 am

wjajaja cambiando el temaa ... leee la intro del santo porque te falta comprension lectora niñoo :P en todo caso yo soy de la plm y se lo dije al santo :P peroo en mi clan hay buenos jugadores en bola 8 y que pueden ser aporte para esta seleccion y apelo por ellos :) y me estas hechando para poolmania te recuerdo que mi clan tiene espacio aqui y por lo que yo se este foro es libre para todo usuario, si yo ocupo poolmania es wea miaaa eso aty no te incumbeeee :)
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=99569e60a6c596cf092e5
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'


Mensajes : 199
Edad : 28
Localización : Atras Tuyo :B

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:17 am

Deverian sacar unos 5 por votos y los otros de los torneos ;)

Volver arriba Ir abajo
DiospeiN
Amateur level
Amateur level
DiospeiN


Mensajes : 50
Edad : 33
Localización : ☆ T u C o r a z o n ☆

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:19 am

opino lo mismo que el shebak :P
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=99569e60a6c596cf092e5
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'


Mensajes : 199
Edad : 28
Localización : Atras Tuyo :B

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:19 am

Es vdd en Gods ahy Buenos Jugadores creo que el que Mas resalta el el Sammu me gusta como Juega ese wn :*
Volver arriba Ir abajo
GODS AKOLATRONIC
Amateur level
Amateur level
GODS AKOLATRONIC


Mensajes : 89
Edad : 28

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:21 am

nose pa q tan mala onda asi no llegaremos a nada y nada ke ver estar peliados de clanes xilenos po , dani tu eri el uniko q esta tirando mierda aki wn nadien te insulta a jbu y vo insultao con cuatika mejor kedate piola perro para q agemos una seleccion bueno aki y no este como poolmania q tiene puros atados en la sele , eso na mas ;)

pd : lo digo en buena ;)
Volver arriba Ir abajo
4Play Gods
Amateur level
Amateur level
4Play Gods


Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : Tome - Conce

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:24 am

y yo :( JASJAOJS
Volver arriba Ir abajo
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'


Mensajes : 199
Edad : 28
Localización : Atras Tuyo :B

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:30 am

Entooocaso Dani , Deverian Votar por unos 30 y hacer un torneo Rapido y los que vallan quedando Son de la Seleccion y dejense de wear un Torneo con Play Off Altiro

Cheleros

turi kaoz shebak danilo jara lacoste ficho feña

jbu

daniel (cp) sabre zendo sensei sicoman

gods

wolf Sammu tito prince

Otros

caneo mayes edone mas o menos pa que se Agan una Idea ;)
Volver arriba Ir abajo
DiospeiN
Amateur level
Amateur level
DiospeiN


Mensajes : 50
Edad : 33
Localización : ☆ T u C o r a z o n ☆

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:37 am

esta super buena tu idea shebak :)
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=99569e60a6c596cf092e5
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:45 pm

oe amor el pein te carga la bip ahora a vo kjajkajka
Volver arriba Ir abajo
DiospeiN
Amateur level
Amateur level
DiospeiN


Mensajes : 50
Edad : 33
Localización : ☆ T u C o r a z o n ☆

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:42 pm

solo apoyo idead coerentes :D
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=99569e60a6c596cf092e5
Alan.-
Amateur level
Amateur level
Alan.-


Mensajes : 108
Edad : 35
Localización : Los Lirios, Collao, Concepción

GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:18 pm

'SHEBAK' escribió:
Entooocaso Dani , Deverian Votar por unos 30 y hacer un torneo Rapido y los que vallan quedando Son de la Seleccion y dejense de wear un Torneo con Play Off Altiro

Cheleros

turi kaoz shebak danilo jara lacoste ficho feña

jbu

daniel (cp) sabre zendo sensei sicoman

gods

wolf Sammu tito prince

Otros

caneo mayes edone mas o menos pa que se Agan una Idea ;)

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.goo.gl/u0jRC
Contenido patrocinado





GZA // invitacion // - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GZA // invitacion //
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Invitación Torneo GmzHome
» Invitacion Torneo GmzHome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Seleccion GzAdictos :: Gza Seleccion-
Cambiar a: