¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GZA // invitacion //

Ir abajo 
+22
MEZZA
SicoMan
fernando
Sabrewulf
gяαη кмιѕєтα
S · N · O · O · P
Sammu
'SHEBAK'
zLoosTz
4Play Gods
Danilo
DiospeiN
Alan.-
on,.
JBU DANI MAS NA
Maluko
GODS AKOLATRONIC
Gods Nico
ZR FreeStyle
Ferozo
Mr.Ecko
Santo
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:39 pm

Bueno se me ocuriio hacer esta invitacion de manera sin molestar ni sacar a jugadores de la seleccion de CHILE o de la PLM a jugadores de alto rendimiento como los jugadoes de CHELEROS, JBU, GodS principalmente por la sencilla razon son conocidos y responsables
para armar un cuadrangular o quizas un octagonal contra otras seleccions de otros paises, no necesariamente crear una disolucion en la CL actual que por ser foro mas antiguo o de mayor actividad dentro de los foros del gamezer y no poner en discordancia o hacer que algun jugador decida si jugar por la GZA o la CL, esta seleccion no sera solo de jugadores de chile puesto que en los clanes que mencione existen buenos jugadores extranjeros con ganas de participar quizas y asi no dejarlos fueras de este proyecto,

por ahora es solo un proyecto que le falta un capitan un sup capitan , me gustaria que estos cargos o puestos si los puedo llamar de esta manera los tomara una persona que tubiera esa capacidad y fuera conocida en los foros de gzworld y gzhome, para poder concretar este proyecto y poder crear la primera seleccion de gz adictos.

aclarando que puse esos clanes por una cosa de estabilidad y por que tienen jugadores de la CL actual
pero no y dejare claro que todos estan invitados siendo jugadores conocidos y responsables y dejar fuera el dicho " siempre los mismos "
pues tambien se que hay jugadores que tienen esta cualidades y son independientes GZA // invitacion // 474291839


tambien dejar en claro que esta es una seleccion mixta para que participen mujeres y hombres a la vez ( harto weona si es una seleccion mixta de hombres xD )

bueno aqui les dejo la invitacion ojala y la tomen de buena manera, y quieran participar de esta GZA // invitacion // 474291839


si quieren dejar algun comentario o alguna cosa por estilo sientanse libre de hacerlo
si alguien desea participar y sea de los clanes que mencione ojala este atento a este foro pues me gustaria que dejaramos lo del cap y sub cap ya claro desde un principio y es mas saber kien son los posibles jugadores para este amistoso que se aramara
si son de la PLM o CL no se preocupen qu por ahora no se jugara ningun amistoso con ellos para no crear conflictos GZA // invitacion // 474291839
Volver arriba Ir abajo
Mr.Ecko
Amateur level
Amateur level
Mr.Ecko


Mensajes : 64

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:19 pm

Esta muy buena santo y en mi opinión, creo que el CP deberia ser el daniel, ya que tiene arta experiencia y se desenvuelve en todos los foros o al menos en la mayoría, ademas de que tiene conocimiento de todos los jugadores del foro y eso, bueno mi humilde opinión es todo.
Volver arriba Ir abajo
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:59 pm

por el motivo que mencions ecko el daniel es apto
pero creo que falta una persona mas se manifieste y apañe a la causa
y puta cabros motivense y armemos un ekipo asi los encargados saben con kienes cuentan y se buscan amistosos, con clanes elite de otros foros y/o seleciciones GZA // invitacion // 474291839
Volver arriba Ir abajo
Ferozo
Amateur level
Amateur level
Ferozo


Mensajes : 364
Edad : 28
Localización : Maullín

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:15 am

Esta muy buena la idea santo te apoyo con todo lo que dijiste ! y muy buena idea perrin repito :) , ojala suerte no mas y dejen bien nombrado el foro gz adictos GZA // invitacion // 1556910561
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=6b1b14dd6c328775fa9f6
ZR FreeStyle
amateur level 3
amateur level 3
ZR FreeStyle


Mensajes : 1609
Edad : 28
Localización : Quillota, Valapraiso, Chile

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:09 am

ya i como los seleccionarian? algun torneo con puntos?
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/vqWnxq
Gods Nico
Amateur level
Amateur level
Gods Nico


Mensajes : 56

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:36 am

x2 xddd...
Volver arriba Ir abajo
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:49 pm

yo creo que el ekipo principalente debe se conformado por jugadores
de los clanes que mencione 12 jugadores contando cao y subcap... mas 3 jugadores que quizas sean elejidos por votos para hacerla mas corta, con el tiempo creo tendrian que hacerce torneos para una renovacion del ekipo GZA // invitacion // 474291839
Volver arriba Ir abajo
GODS AKOLATRONIC
Amateur level
Amateur level
GODS AKOLATRONIC


Mensajes : 89
Edad : 28

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:15 pm

UTA ME DIO PAJA LEER TODO PERO YO CREO JUGADORES Q OTROS CLANES TAMBIEN PODIAN REPRESENTAR A LA SELECCION , PARA Q NO SEA COMO EN POOLMANIA KE KERIAN SER LOS SIEMPRE SELECCIONES (METAL Y MAYES) ESO NA MAS ;)

PD : CP DANIEL Y SCP PEIN ESOS PODRIAN SER
Volver arriba Ir abajo
Maluko
Amateur level
Amateur level
Maluko


Mensajes : 305
Edad : 28

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:42 pm

esta muy buena l idea kabro realizemos todos junto esto xd me gustaria participar para en una d esas `pertenecer a la seleccion gz adiktos :Z
Volver arriba Ir abajo
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 5:21 pm

YO E CONVERSADO CON ARTOS DE CHELEROS Y JBU Y TODOS LLEGAMOS A LO MISMO SIEMPRE DAMOS A LOS MISMO 12 ...

daniel cp
turi
ficho
fernando
mayer
sabre
marcos
kaos
danilo
edone )si es q vuelce 100&)
villero
zendo
eso los meo
Volver arriba Ir abajo
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 5:29 pm

JBU DANI MAS NA escribió:
YO E CONVERSADO CON ARTOS DE CHELEROS Y JBU Y TODOS LLEGAMOS A LO MISMO SIEMPRE DAMOS A LOS MISMO 12 ...

daniel cp
turi
ficho
fernando
mayer
sabre
marcos
kaos
danilo
edone )si es q vuelce 100&)
villero
zendo
eso los meo

lo malo de lo ke dices wn eske la mayoria de ellos son de la CL
y cuando pidamos amistosos con la CL
les haras decidir porke ekipo jugar?
yo estoy de acuerdo con esa lista pero que ellos se hagan presente donde creo
que la mayoria se quedara en poolmania GZA // invitacion // 474291839
si no bkn GZA // invitacion // 474291839
espero den mas sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Maluko
Amateur level
Amateur level
Maluko


Mensajes : 305
Edad : 28

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:14 pm

oye pero un torneo de snooker pa elegir a jugadores destakados po no van allegar y adar la lista de kienes seran y listo la idea q lo q participan en el foro participen iwal po en buena sio
Volver arriba Ir abajo
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:09 pm

santo wn de todos los k te nombre yan todos ok .... )daniel-turi-ficho-danilo-kaos) tan baniados wn en la otra caga yo igual jajkakj fernando juega es mod de aki sabre tambien zendo lo meo tu caxai villero juega igual
Volver arriba Ir abajo
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:57 pm

bueno conformen el plantel y se integra alguno de los interesados una postulacioon tipo clan
para que vean la diferencia de la que hablo asi en buena onda
kizas tambn salga algun camellin que les ayude

yo diria que la zangya por su manejo en los otros foros seria genial
se inrtegrara ya ke maneja el ingles
creo que de muy buena manera

ya una vez este bien claro esto buscare la manera de encontrar algunos amistosos para darle trainig a la seleccion GZA GZA // invitacion // 474291839
Volver arriba Ir abajo
on,.
Amateur level
Amateur level



Mensajes : 13
Edad : 29
Localización : .-

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:23 pm

Ta weno el tema ,


Spro q ya haiga una selección oficcial
de este foro , y q ganen too los amistosos
GZA // invitacion // 3599166761
Volver arriba Ir abajo
Alan.-
Amateur level
Amateur level
Alan.-


Mensajes : 108
Edad : 35
Localización : Los Lirios, Collao, Concepción

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:25 pm

Yo creo que esta debiera ser una especie de selección de proyección, está claro que los que nombró el Dani son numero fijos en la CL y en cualquier sele, lo más idóneo sería dar la oportunidad a nuevos jugadores, y si, estamos de acuerdo, los 3 clanes que nombraste constan con los mejores jugadores del foro sin desmerecer a los otro clanes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goo.gl/u0jRC
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:37 pm

Bueno cabros yo me andube movilizando y ya tengo duelo
programado y se realizaria con nosotros de local
se organizaria aki en GZA
ya en la semana que viene me daran mas info sobre ese tema GZA // invitacion // 474291839
Volver arriba Ir abajo
Mr.Ecko
Amateur level
Amateur level
Mr.Ecko


Mensajes : 64

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:42 pm

Bueno muchachos con fuerza nomas y ganen todos
Volver arriba Ir abajo
Maluko
Amateur level
Amateur level
Maluko


Mensajes : 305
Edad : 28

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:56 pm

si peor la ideaa era q miembros d este foro los kuales participan en mayorias de torneos deberian participar iwal po a todos le gustaria pertenecer ala seleccion :/
Volver arriba Ir abajo
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:03 pm

la mayoria de los que nombraron son del foro son del clan cheleros

y compa, asi en buena wn de los torneos que stay metido no hay jugado el 100% de los versus
yo creo que para ser de la seleccion se necesita algo como responsabilidad de no dejar a tus compañeros de seleccion botados GZA // invitacion // 474291839
Volver arriba Ir abajo
DiospeiN
Amateur level
Amateur level
DiospeiN


Mensajes : 50
Edad : 33
Localización : ☆ T u C o r a z o n ☆

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:11 pm

ami no me interesa mucho el tema pero creo que seria injusto si hacen la seleccion solo de dos clanes .. es decir creo que lo mas justo es que hagan un torneo y ahy salgan los seleccionados ( que cada uno gane su puesto ) en tanto al capitan creo que el daniel es el mas indicado .. pero los demas podrian hacer un miini torneo o hacer que los usuarios de l foro agan sus lista :)
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=99569e60a6c596cf092e5
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:20 pm

DiospeiN escribió:
ami no me interesa mucho el tema pero creo que seria injusto si hacen la seleccion solo de dos clanes .. es decir creo que lo mas justo es que hagan un torneo y ahy salgan los seleccionados ( que cada uno gane su puesto ) en tanto al capitan creo que el daniel es el mas indicado .. pero los demas podrian hacer un miini torneo o hacer que los usuarios de l foro agan sus lista :)

yo creo wn que lo que dices no es tan asi solo acelero las cosas para luego
los encargado de la seleccion hagan un torneo referente a escojer a los nuevos
aki la mayoria sabemos que de ahi partira la base de esta seleccion para que demorar mas la cosa?
si una vez se hayan armado el ekipo base yo creo que sus 15 jugadores estaria bien

porke lo hice asi pienso que es la mejor manera de lanzar este foro aalgo mas internacional
y distinto a poolmania que ya la base es un foro red social
yo creo que para ser distintos deberia ser un foro mas basado en gz por asi decirlo y poder empesar a crecer como comunidad chilena
por ahora yo tengo claro
que por antiguedad poolmania es el foro oficial de la CL
pero kien sabe mas adelante si se realiza esto bien, yo no kiero una seleccion como la PLM que no juegan nada

y creo que para ser bien representado no le chupo el piko a nadie pero soy conciente de ke de ahi partira la base de los 3
clanes que nombre

y siendo honesto dime kien serian los finalistas del torneo?

yo creoque los que nombraron no corfirman tendre que hacer unas preeliminares y sacar la seleccion de esa manera porke de los
nombraron hay varios que nose si llegaran a confirmar GZA // invitacion // 474291839
Volver arriba Ir abajo
DiospeiN
Amateur level
Amateur level
DiospeiN


Mensajes : 50
Edad : 33
Localización : ☆ T u C o r a z o n ☆

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:40 pm

en algunas cosas tienes razon santo, yo soy de la plm onda si no jugamos nada y me alegro que no quieras hacer una seleccion como la de nosotros ,,
pero si igual tiens razon que los finalista de los rneos serian mas de cheleros ,jbu y gods pero seria iinjusto para los de mas usuarios nose si me entiendes.. le quitas motivacion a ellos :) ojala entiendas mi comentario
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=99569e60a6c596cf092e5
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:45 pm

DiospeiN escribió:
en algunas cosas tienes razon santo, yo soy de la plm onda si no jugamos nada y me alegro que no quieras hacer una seleccion como la de nosotros ,,
pero si igual tiens razon que los finalista de los rneos serian mas de cheleros ,jbu y gods pero seria iinjusto para los de mas usuarios nose si me entiendes.. le quitas motivacion a ellos :) ojala entiendas mi comentario

ojo wn yo no e dixo que los estoy dejando afuera primero los que salen en la lista que puso el daniel deben confirmar
o algo por estilo, dije 15 cupos y en esa lista hay 12 de los cuales
si revisas bien hay algunos que dudo kieran jugar por esta seleccion GZA // invitacion // 474291839
y primero hay que ver de la basee con la ke kedamos
Volver arriba Ir abajo
DiospeiN
Amateur level
Amateur level
DiospeiN


Mensajes : 50
Edad : 33
Localización : ☆ T u C o r a z o n ☆

GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:49 pm

jajajaja conectate al msn weon :)
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=99569e60a6c596cf092e5
Contenido patrocinado





GZA // invitacion // Empty
MensajeTema: Re: GZA // invitacion //   GZA // invitacion // I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GZA // invitacion //
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Invitación Torneo GmzHome
» Invitacion Torneo GmzHome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Seleccion GzAdictos :: Gza Seleccion-
Cambiar a: