| Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro | |
|
+37LOSDEABAJO Nicko Juarez (NJ.Bro) ZR мαяlєч gяαη кмιѕєтα Santo Paztelahza Latinos Feh SeNsEi Sabrewulf kathii UFG*OMAR ZR as7 ZR Dani CootiLulu! Isaac Maikol :) Jackass Javaaw Pinky R Group 'SHEBAK' JBU DANI MAS NA MaThyFxllRecorDs 「 King † Billiards 」 ★☆ DangeR * Pro Gz ★☆ ÑENGO SWAT 13 DIEGO RSS Manu10 Feat ~ V I V I A N A н o o к α н fernando 4Play Gods DanieL JBU Freck S·W·A·T 15 CP S.W.A.T CDR Mαѕтєя «Ť®ãИКî » 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JBU DANI MAS NA Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Mar Nov 15, 2011 7:12 pm | |
| aparecieron los soldados lalalalalalalalalalala | |
|
| |
★☆ DangeR * Pro Gz ★☆ Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Mar Nov 15, 2011 7:12 pm | |
| | |
|
| |
Jackass Javaaw Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Mar Nov 15, 2011 7:14 pm | |
| saludos :D esta buenisimo este foro | |
|
| |
★☆ DangeR * Pro Gz ★☆ Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Mar Nov 15, 2011 9:12 pm | |
| bienvenidos a todos lo nuevos apobexen el foro :) | |
|
| |
Maikol :) Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Miér Nov 16, 2011 8:03 am | |
| | |
|
| |
Isaac amateur level 3
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Miér Nov 16, 2011 8:41 am | |
| este foro funcionará con ayuda de todos los marginados jojojoj xdd vamos wm!!! | |
|
| |
CootiLulu! Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Miér Nov 16, 2011 11:01 am | |
| Cualquie cosa para ayudar al foro, aqui estoy tengo toda la disposición =) | |
|
| |
Isaac amateur level 3
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Miér Nov 16, 2011 11:10 am | |
| loo mismo k la cotilulu xd | |
|
| |
DIEGO RSS amateur level 2
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Miér Nov 16, 2011 1:51 pm | |
| bienvenido a todos los usuarios nuevos que entraron al foro ojala aporten todos piuz | |
|
| |
ZR Dani Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Miér Nov 16, 2011 2:58 pm | |
| SUERTE AL FORO ESPERO QUE CRESCA RAPIDO | |
|
| |
ZR as7 amateur level 2
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Miér Nov 16, 2011 5:40 pm | |
| MUY BUENA INICIATIVA:) ESPERO QUE RESULTE TODO | |
|
| |
UFG*OMAR Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Miér Nov 16, 2011 6:28 pm | |
| TA QUEDANDO BUENO EL ESPACIO HERMANO SUERTE | |
|
| |
kathii Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Miér Nov 16, 2011 6:31 pm | |
| bueno , me gusta.exelente... mucha suerte.. | |
|
| |
fernando amateur level 2
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Miér Nov 16, 2011 10:37 pm | |
| bienvenidos sean todos :) | |
|
| |
Sabrewulf Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Jue Nov 17, 2011 1:24 am | |
| Welcome to the jungle (8) que salga todo bien (: | |
|
| |
SeNsEi Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Jue Nov 17, 2011 2:19 am | |
| que tanto bienbenidos aki cagás jajjajajaja | |
|
| |
Isaac amateur level 3
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Jue Nov 17, 2011 4:29 am | |
| cada vez mejor el foro wiii esto se ve comprometedor =) | |
|
| |
Latinos Feh Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Jue Nov 17, 2011 8:12 am | |
| buena, éxito con el foro :) | |
|
| |
Paztelahza Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Jue Nov 17, 2011 3:51 pm | |
| - MaThyFxllRecorDs escribió:
- Suerte Cabros, Tiene Mi Apoyo Ya Qué Conozco a La Mayoría Y Pidan Lo Qué Quieran ^^!
Pedimos ke no seas tan bipolar, un dia nos apoyas y al otros nos agarras a xuxadas.. ke paso maty lo retaron mucho por participar del foro ke NO es competencia??? jajajaj por eso dan risa, porke en cosas como estas se les nota lo CHUPA PIKO ke son :) PD: disculpen la expresion pero el se la merecia | |
|
| |
Santo Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Jue Nov 17, 2011 3:54 pm | |
| - Paztelahza escribió:
- MaThyFxllRecorDs escribió:
- Suerte Cabros, Tiene Mi Apoyo Ya Qué Conozco a La Mayoría Y Pidan Lo Qué Quieran ^^!
Pedimos ke no seas tan bipolar, un dia nos apoyas y al otros nos agarras a xuxadas.. ke paso maty lo retaron mucho por participar del foro ke NO es competencia???
jajajaj por eso dan risa, porke en cosas como estas se les nota lo CHUPA PIKO ke son :)
PD: disculpen la expresion pero el se la merecia jaksjaksjaksja x2 los qlios loser en un lao estan con la wea de poolmania xD matias para ser respetado tienes que ser de una sola idea si estas haya o aca me vale lo mismo pero si vas a riticar el trabajo de alguien primero debes ser mejor que esa persona que hace el trabajo | |
|
| |
gяαη кмιѕєтα Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Jue Nov 17, 2011 3:54 pm | |
| - Paztelahza escribió:
- MaThyFxllRecorDs escribió:
Pedimos ke no seas tan bipolar, un dia nos apoyas y al otros nos agarras a xuxadas.. ke paso maty lo retaron mucho por participar del foro ke NO es competencia???
jajajaj por eso dan risa, porke en cosas como estas se les nota lo CHUPA PIKO ke son :)
PD: disculpen la expresion pero el se la merecia ajaj gracias por la bienvenida .. Se paso para bipolar el niñito xddd ya pero no importa .. a aportar en el foro no mas .... un tiempito mas no mas :P | |
|
| |
UFG*OMAR Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Jue Nov 17, 2011 7:03 pm | |
| jasojsaosajsa y en el otro tema andava putiando el ql sabe que va a morir el otro foro y se vana a tener que venir pa aca xxD
| |
|
| |
ZR мαяlєч Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Vie Nov 18, 2011 4:44 am | |
| bienvenidos a todos los nuevos ... llamen a sus otros contactos para que se vengan al foro ... esta filete! | |
|
| |
ZR Dani Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Vie Nov 18, 2011 12:06 pm | |
| ARRIBA EL FORO SEGIRA CRECIENDO | |
|
| |
Nicko Juarez (NJ.Bro) Amateur level
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro Vie Nov 18, 2011 3:24 pm | |
| ESTA Qedando talentosoo este foro a seguir poniendole empeño nomas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro | |
| |
|
| |
| Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro | |
|