Tema: que vuelva este csm xd Vie Nov 18, 2011 2:03 am
Se esperaban demasiado las palabras de Arturo Vidal, el único de los cinco involucrados en la indisciplina que les costó la salida de la selección chilena que no había hablado. Y la razón por la cual no lo había hecho quedó a la vista. Es que el volante de la Juventus se desmarcó totalmente de sus cuatro compañeros a través de una carta que envió a la ANFP.
Primero, porque reconoce totalmente el acto de indisciplina, el cual de hecho califica como "infantil", además de destacar con arrepentimiento lo fuerte que fue "romper un pacto que teníamos con nuestros compañeros".
Además, su silencio lo explica en "no crear más polémica", además de que en su opinión, "sin declaraciones colaboraba para que mis compañeros estuviesen más tranquilos para enfrentar el partido con Paraguay. El triunfo en nuestro estadio me llenó de alegría y orgullo por ellos".
El ex Colo Colo además pidió perdón a la Juventus, su familia, sus compañeros y los hinchas. Y sobre Claudio Borghi, lejos de querer cargarle la culpa y dejarlo mal como lo hicieron Beausejour, Carmona, Jara y Valdivia, le ofreció disculpas y destacó el cariño que le tiene.
"Con Claudio Borghi y su cuerpo técnico me une una relación profesional pero también de mucho cariño, respeto y agradecimiento. Ellos han significado mucho no solo en mi carrera sino también en mi vida. Espero que el dolor que hemos generado con nuestras equivocaciones pueda superarse con el tiempo y les ofrezco mis más sinceras disculpas", señaló Vidal.
Finalmente, aseguró que acatará con dolor el castigo que le impongan, pero adelantó que "voy a dejar la vida por volver a usar la roja algún día. Porque no hay nada que me genere más orgullo que vestir la camiseta de mi país".
Maikol :) Amateur level
Tema: Re: que vuelva este csm xd Vie Nov 18, 2011 7:26 am
si puedes hacer un titulo mas serio te lo agradecería con fecha así para mantener un orden y se entienda pero muy buena info :)
Isaac amateur level 3
Tema: Re: que vuelva este csm xd Vie Nov 18, 2011 3:12 pm
mmmmm nose si deva volver pero jorge valdivia k se vay a la shusha wm siempre se manda kgas el qlao kisas a arturo se le pueda perdonar ademas kiere jugar se nota xd
ZR as7 amateur level 2
Tema: Re: que vuelva este csm xd Sáb Nov 19, 2011 8:33 am
ARTURO VIDAL TUVO EL VALOR DE PEDIR DISCULPAS, OJALAS LE BAJEN LAS FECHAS PARA QUE JUEGUE POR CHILE
Ferozo Amateur level
Tema: Re: que vuelva este csm xd Dom Nov 20, 2011 12:56 am
Concuerdo con Zr wn que vuelva VIDAL !
Isaac amateur level 3
Tema: Re: que vuelva este csm xd Dom Nov 20, 2011 10:00 am
igual hacen falta si en la seleccion de chile :/
ZR мαяlєч Amateur level
Tema: Re: que vuelva este csm xd Dom Nov 20, 2011 10:41 pm
ojala vuelva el wn ya que era buen aporte y se noto su falta !
Mαѕтєя «Ť®ãИКî » Amateur level
Tema: Re: que vuelva este csm xd Lun Nov 21, 2011 9:08 am
el unico de los 5 weas ke tiene ke volver es el Arturo vidal los otros 4 sakos weas que la mamen :P