¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de todos, para todos.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )

+24
ZeroO ★ RadicaleS
✩彡яådι¢al彡иеø 彡✩
Paztelahza
Cirilo
Nicko Juarez (NJ.Bro)
kathii
UFG*OMAR
ZR Dani
Kασtιkα
SicoMan
Gods Nico
JBU DANI MAS NA
__MayesTriK__
yeral x turro
Maikol :)
Isaac
PabLOckO Tranki
Mr.Ecko
DanieL JBU
fernando
Santo
gяαη кмιѕєтα
S · N · O · O · P
Mαѕтєя «Ť®ãИКî »
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ZR Dani
Amateur level
Amateur level
ZR Dani

Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:51 pm

No es competencia?, menos de 2 semanas y ya están mandando ultimátum a los clanes. creo que eso es miedo. a no caer en peleas de foros, arriba gmzadictos cada ves mas grandes, y referente a lo de la selección es cosa de hacer selección GMZADICTOS vs poolmania, y la selección que gane representa a Chile.
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo

Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:39 pm

jajajaja ven lo que dicen de libertad si esto fuera asi no me huvieran banneado de raiz xD
jajaja los qlios wn y para mas remate con adm asi volver o decidir por kedrme en el foro jajaja
para que po wn!!
Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 2drwow

y esta vez no me mande ninguna caga no insulte a nadie Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 474291839
UFG*OMAR
Amateur level
Amateur level

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:46 pm

aaaa me da lo mismo que nos acepten o no alfinal se vendran para aca xd
kathii
Amateur level
Amateur level
kathii

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:56 pm

aaaah tirar pa riba nomas y ser mejor....
Nicko Juarez (NJ.Bro)
Amateur level
Amateur level
Nicko Juarez (NJ.Bro)

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:58 pm

Poolmania ya Murio perro Este foro sera el de Siempre Wn :DD
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:15 pm

Santo escribió:
jajajaja ven lo que dicen de libertad si esto fuera asi no me huvieran banneado de raiz xD
jajaja los qlios wn y para mas remate con adm asi volver o decidir por kedrme en el foro jajaja
para que po wn!!
Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 2drwow

y esta vez no me mande ninguna caga no insulte a nadie Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 474291839

ajajaj a mi igual me sale eso .. no pense q era un baneo .. por q hace como 1 mes q no posteo en poolmania xdd ..

Bueno entre igual .. ahora estoy aya solo para q vean lo vulnerables q son ..

Ya muchachos aca conoceran un verdadero staff .. q trabajara por el foro sin buscar reconocimientos ni creerse el cuento de ser superior .. y lo digo por q conosco a la pastela hace muchos años ..

aca sientanse como en su casa ..

Y centremonos en este foro .. si al resto le pica el oyito cosa de ellos .. este post es solo por la nota curiosa xdd de los baneos xd

nose por q lo hacen si total cualquier aporte lo haremos aca xd
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:28 pm

jaja si wn calmacion que se termine de trabajar por lo visual en cuanto a lo mas basico luego nos meteremos en mas areas los rangos banners y esas cosas que estan solicitando
pero recuerden no somos poolmania y no haremos banners por cada foro creado
los banner serian distinto kizas como shebak mostro en otro tema donde los expuso
que es la parte del design y en lo que yo ando aportando Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 474291839

espero les este gustando como estamos trabajando recuerden que cada cambio logrado
esperamos sea bien aceptado si no no hacemos ni una wea jaksjaksja
no mentira se aceptaran bien cada critika y se tomara como sugerencia eso es todo Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 474291839
Cirilo
Amateur level
Amateur level

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:38 pm

Dicen por ai que el zero tomara la administracion de este foro Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 4086640091

Última edición por Cirilo el Jue Nov 17, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:41 pm

te expliko un error 403? catin xd

403.1 - Ejecutar prohibido el acceso.
403.2 - prohibido el acceso de lectura.
403.3 - prohibido el acceso de escritura.
403.4 - SSL requerido.
403.5 - SSL 128 requeridos.
403.6 - Dirección IP rechazada.
403.7 - un certificado de cliente.
403.8 - El acceso al sitio negado.
403.9 - Demasiados usuarios.
403.10 - configuración no válida.
403.11 - Cambio de contraseña.
403.12 - Mapper le niega el acceso.
403.13 - El certificado de cliente revocado.
403.14 - lista de directorios denegada.
403.15 - Licencias de acceso de cliente.
403.16 - El certificado del cliente no es de confianza o no.
403.17 - El certificado de cliente ha caducado o aún no es válido.
403.18 - No se puede ejecutar la solicitud de ese grupo de aplicaciones.

espero hayas entendido porke es un banneo
me bannearon de raiz no es necesario siempre hacerlo del panel de adm
que estas mostrando xd
Isaac
amateur level 3
amateur level 3
Isaac

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:51 pm

kjaskjaksjksa que risa dan esos babosos quliaos wm se hacen los serioas ahora wm kjaskjasjkas cuandp pendehean pòr cualqier wea wm *para que sigamos manteniendo el ambiente positivo y la hermandad que hacen de esta comunidad una familia única.
*
esa wea k dicen nunca existio aksjakjsjask k wea hermano wm???

yo ke la adm de aki expulso a esos weones k vienen a aintrusear al verse amenzzasados, mejor k nose metan aki pork los haremos kagar :8
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=b375c42d48b241d67fd3a
Paztelahza
Amateur level
Amateur level
Paztelahza

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:14 am

No sacamos nada con darnos vuelta en el mismo punto, al fin y al cabo ellos estan leyendo todo lo ke escribimos porke revisan este foro de pie a cabeza, si no fueramos competencia no estarian preocupados y aunke no fuese esa la intencion principal si estamos siendo competencia en cuanto a la perdida de usuarios por ke por lo demas no ai nada ke comparar este foro siempre tuvo la intencion solo de acoger a los ke estaban siendo MARGINADOS por poolmania y si se vino mas gente es porke se sienten mejor aka.

Iba a responder alla pero me bannearon por DESLEALTAD y RENCOR, con alguien hable el otro dia que hasta cariño le tengo a poolmania porke si bien esteticamente cambio mucho a ese STAFF se le entrego un foro andando, con temas, usuarios, clanes, etc. y por lo demas no han hecho mucho porke pagaron por un foro y han hecho lo mismo ke se puede hacer en un foro GRATIS ni si kiera han entregado los E MAILS ke soporta el .net por el cual pagaron y rencor no le he tenido nunca a poolmania.

Espero ke los usuarios aka se sientan acogidos por el solo hecho de reivindicarme, muchos de los antiguos saben como administre antes y cometi ene de errores, kizas los mismos ke comete el staff de poolmania y lo hable muchas veces con el metal y el no entendio lo ke yo aprendi y creo ke con el tiempo caera y aprendera.

Saludos a los de poolmania ke de seguro se dieron la paja de leer ESTE comunicado.
http://bit.ly/l6DpOW
✩彡яådι¢al彡иеø 彡✩
Amateur level
Amateur level
✩彡яådι¢al彡иеø 彡✩

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:12 am

SHUTA MALA LA COSA ¿ METAL SE CREE MAS QUE LOS DEMAS ? ESO ES LO QUE ENTENDI SE SUPONE QUE EN POOLMANIA ES UN STAFF BUENO DA LO MISMO.....1- ES MUY BUENO QUE SE PREOCUPEN POR ESTE FORO QUE POR MI PARTE ES EXCELENTE ASI LO HACEMOS MAS FAMOSO PARECE QUE LE DIO MIEDO 2- Y ASI SE NOTA EL PODER QUE NOSOTROS MISMOS LE EMOS DADO A WEONES EN ESE FORO POOLMANIA QUE YO TAMBIEN APOYE PERO DIERON LA ESPALDA PARA QUE VEAN QUE ERA MONOPOLIO LA COSA
PERO EN GENERAL MUY BIEN ABRIERON LOS OJITOS MI APOYO INCODICIONAL A PASTELA ELLA SABE QUE LA QUEREMOS PERO EN FIN LA COSA ES MIRAR PARA DELANTE NO MIRAR PARA EL LADO Y POR LO QUE VEOO Y ME PONE FELIZ ARTOS GAMEZERINOS ANTIGUOS MIS RESPETOS PARA TODOS
ZeroO ★ RadicaleS
Amateur level
Amateur level
ZeroO ★ RadicaleS

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 8:59 am

Algo Brevemente

1. No me Gustaron Sus palabras De Ese Soldadito
  2. Siemplemente Sigamos Con nuestro Foro y No pesquemos a Personas Envidiosas Como Ellos
  3. Siempre habran Personas Que nos Tendran Envidia
  4. Dejemos De Peliar Con personas Que se creen Superior a los demas
  5. TIREMOS EL FORO PARA ARRIBA SIN IMPORTAR DE OTROS WNS COMO ELLOS
  6. CHAOO
ZR as7
amateur level 2
amateur level 2
ZR as7

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:29 am

LOS WNS MALA ONDA, CADA PERSONA PUEDE ESTAR EN MUCHOS FORO, COMO CADA CLAN TAMBIEN, LA VOLAITA WN CREEN QUE UNO ES SOMETIO Y ANDAN PROHIBIENDO WEAS :S
ZR Dani
Amateur level
Amateur level
ZR Dani

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:17 pm

CADA MENSAJE ES LEÍDO CON MUCHO MIEDO JAJA, SALUDOS METAL CAERÁS POR CREERTE SUPERIOR
ZR мαяlєч
Amateur level
Amateur level
ZR мαяlєч

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:34 pm

que mala vola wn :/
««¬ÇhùŊ»
Amateur level
Amateur level
««¬ÇhùŊ»

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:33 pm

sigan asy no mas kabros. ke too salga bien." y no dejen entrar a la mafia de poolmania." llena de korruptos y kompadres."" aka kon gente nueva. y otros ke somos un poko mas antiguos ahy ke puro salir adelante."

saludos y suerte en todo.."
ZR as7
amateur level 2
amateur level 2
ZR as7

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:47 am

gяαη кмιѕєтα escribió:
Santo escribió:
para que po wn!!

ajajaj a mi igual me sale eso .. no pense q era un baneo .. por q hace como 1 mes q no posteo en poolmania xdd ..

Bueno entre igual .. ahora estoy aya solo para q vean lo vulnerables q son ..

Ya muchachos aca conoceran un verdadero staff .. q trabajara por el foro sin buscar reconocimientos ni creerse el cuento de ser superior .. y lo digo por q conosco a la pastela hace muchos años ..

aca sientanse como en su casa ..

Y centremonos en este foro .. si al resto le pica el oyito cosa de ellos .. este post es solo por la nota curiosa xdd de los baneos xd

nose por q lo hacen si total cualquier aporte lo haremos aca xd

OH LOS WNS MALA CLASE, PURA ENVIDIA DE PARTICIPAR EN EL NUEVO FORO..
Isaac
amateur level 3
amateur level 3
Isaac

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:20 pm

ZerσO ЯαdicaLєs!! escribió:
Algo Brevemente

1. No me Gustaron Sus palabras De Ese Soldadito
  2. Siemplemente Sigamos Con nuestro Foro y No pesquemos a Personas Envidiosas Como Ellos
  3. Siempre habran Personas Que nos Tendran Envidia
  4. Dejemos De Peliar Con personas Que se creen Superior a los demas
  5. TIREMOS EL FORO PARA ARRIBA SIN IMPORTAR DE OTROS WNS COMO ELLOS
  6. CHAOO

iwal tiene razon el enano no vale la pena k se kede dando jugo allá noma xd
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=b375c42d48b241d67fd3a
S·W·A·T 15 CP
Amateur level
Amateur level
S·W·A·T 15 CP

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 6:42 pm

STOP PORFA

AKI DA IGUAL SI TENEMOS SELECCION CHILENA SI ESTA BKN SI NO ESTA BKN NOS DA IGUAL BUENO EN MI PARTE JAJAJA CON RESPECTO A LO DE QUE POOLMANIA NO ESTE DE ACUERDO VUELVO A REPETIR QUE SIGNIFICA ESO ?

CADA UNO TIENE SU RESPUESTA PERO NOSOTROS NO DEBEMOS DARLE MAS VUELTAS A ESTO SOLO ES EN COMPARTIR Y SI ELLOS NO ESTAN DE ACUERDO YA QUE PUEDIERON PROPONER EL PONER EL ENLACE DE GZ ADICTOS COMO UN FORO MAS EN POOLMANIA O VISEVERSA TIRAN A JODER A TODOS LOS USUARIOS DE POOLMANIA ESCOJIENDO OSEA QUE ESPERAN DE ESE FORO ?

PD: NO ME GUSTARIA QUE MURIERA POOLMANIA PORQUE IGUAL ES EL SACRIFICIO DE VARIOS USUARIOS

PD2: NO ME GUSTA QUE BANEEN A LOS USUARIOS DE POOLMANIA PORQUE ES ABUSO POR ALGO QUE SOLO SE REGISTREN EN UN FORO

PD3: SE QUIEREN QUEDAR SIN GENTE EN POOLMANIA ?

JAJAJA BUENO ESO SERIA MI POST GRACIAS POR LEER ;D
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=c6746755d1307d8d0558c
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )   Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) - Página 2 I_icon_minitime

Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi )
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2