| Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) | |
|
+24ZeroO ★ RadicaleS ✩彡яådι¢al彡иеø 彡✩ Paztelahza Cirilo Nicko Juarez (NJ.Bro) kathii UFG*OMAR ZR Dani Kασtιkα SicoMan Gods Nico JBU DANI MAS NA __MayesTriK__ yeral x turro Maikol :) Isaac PabLOckO Tranki Mr.Ecko DanieL JBU fernando Santo gяαη кмιѕєтα S · N · O · O · P Mαѕтєя «Ť®ãИКî » 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mαѕтєя «Ť®ãИКî » Amateur level
| Tema: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 2:15 pm | |
| ● Es momento de marcar los límites ●
La administración de poolmania se dirige a uds para dar a conocer la situación actual en torno al foro. Primero que todo como se han dado cuenta ex integrantes de nuestra comunidad crearon otro espacio, con similitud a la comunidad poolmania. Este nuevo espacio no tiene relación alguna con Poolmania, y mucho menos es considerado una competencia para nuestra comunidad, desde el momento en que con poca seriedad utilizan su espacio para mofarse, burlarse de personas que NO participan de su espacio, personas que sin su voluntad se les ofende. Poolmania no participa, ni comparte aquellas actitudes y cierra todas sus puertas a las personas que participen de aquellos actos vejatorios, donde se ve implicada gente de nuestra comunidad que no ha aceptado regla alguna, no se ha registrado ni tiene interés de participar en dicho “foro”. Además Poolmania no tomara acciones algunas en contra de aquellas personas que quieran participar de dicha comunidad, lo que se advierte con anticipación y para el conocimiento de la administración y staff de nuestro foro, es que aquellos que colaboren y sean parte de el no podrán ayudar ni participar en la moderación o administración del otro espacio en cuestión, de lo contrario se les desligara de su cargo. Con respecto al tema de clanes, se les comunica que el espacio en este foro es un beneficio para vuestros clanes, no aceptaremos que aquellos clanes que poseen espacio aquí, en Poolmania, lo tengan también en el ''otro'' foro. No se les obliga a nada, es su decisión y por lo tanto aquellos foros de esta comunidad que posean dicho espacio en el opuesto, deberán tomar su decisión, la que conllevara que si deciden marcharse, NO EXISTE POSIBILIDAD DE REGRESO, no se tomaran medidas en contra de los integrantes y podrán seguir participando de nuestra comunidad pero con la excepción de que no habrá lugar en un futuro para aquellos. Y bien, si deciden quedarse, se mantendrán bajo las reglas que actualmente posee el foro. Toda medida que se decida realizar desde hoy en adelante será respaldada y basada en los argumentos dados anteriormente.
Se le hace hincapié fundamental a que este tema NO pretende que aquella pagina creada sea un tema para nosotros, ya que simplemente no posee características para ser una competencia.
Todo lo anterior corresponde a medidas de ornato que ha decidido tomar la administración de Poolmania para que nuestra comunidad no se pueda ver afectada (cosa que dudamos), por actos de resentimiento, inmadurez y para que sigamos manteniendo el ambiente positivo y la hermandad que hacen de esta comunidad una familia única.
Sin nada más que decir y sin espacio para dudas. Administración Poolmania. | |
|
| |
S · N · O · O · P Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 2:28 pm | |
| JAJAJA lo mas xistoso de toda esa wea , es que dicen que no estan preocupados jajajaja que risa , tambien dicen que no son competencia y weas , y pasan metidos aca , ahora la wea que es contradictoria , es que siempre han habido clanes que tienen espacios paralelos a poolmania y no se les hace o no se les dice nada jajaja | |
|
| |
gяαη кмιѕєтα Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 2:39 pm | |
|
wuajaa .. wn nose quien a descalifacado aca .. voy a ver mejor el foro ..
por lo q yo veo aca se esta trabajando y tirando el foro hacia adelante .. tal cual como se hizo con poolmania hace años atras .. Esta demas decir q las actuales personas en poolmania en ese tiempo ni existian xdd... se hicieron cargo de un foro ya hecho .. ese foro lo creo la misma persona q esta creando este foro .... por favor engrupanse a los nuevos jkaja ..
ojo! q no estan preocupados y se lo pasan leyendo este foro xdd ..
Este espacio es diferente ... no es competencia .. si lo quieren tomar asi .. es cosa de ellos ..
Saludos cabros .. y motivense ;)
| |
|
| |
Santo Amateur level
| |
| |
S · N · O · O · P Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 2:43 pm | |
| jajajaja asi es wn , y hablan de familia , sorry nose si poolmania ahora sera una familia para mi lo eran los foros anteriores , ahora es casi pura gente nueva y weas ( chupapicos jajajaja) | |
|
| |
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 2:48 pm | |
| - Todo Poderoso escribió:
- jajajaja asi es wn , y hablan de familia , sorry nose si poolmania ahora sera una familia para mi lo eran los foros anteriores , ahora es casi pura gente nueva y weas ( chupapicos jajajaja)
X2 jaaj xdd yo creo k es todo algo de ego ... Mas q trabajar para el foro . les interesa el sentirse "bakanes" :S por ser moder o adm.. y sentirse superiores ante los usuarios nuevos .... entonces al momento de no ser los unicos .. como se les baja la moral o inclusive la autoestima . :S eso es grave cabros xdd Es la unica wea q se me ocurre .. Yo creo q en este foro se daran cuenta de como trabaja un verdadero staff .. es cosa de tiempo el foro esta recien partiendo | |
|
| |
fernando amateur level 2
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 2:54 pm | |
| mires dos cosas a aclarar, la primera, no se creo el foro con la intencion de competir con poolmania, ya que esta de mas, se creo porke varios usuarios no estan de acuerdo con las deciciones ke se toman en poolmania.
lo segundo, que digan lo que kieras mientras nos sintamos a gusto en este foro nada va a cambiar, y si hablan de seleccionados o posibles CL creo que lo mas logico es dejar que poolmania se kede con CL a mi me da = (siendo ex seleccionado) ya que si les gusta dar verguenza que la den solos.
sin mas que decir, sigamos adelante | |
|
| |
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 3:06 pm | |
| Lo mejor y unico q debemos hacer.. es no pescar!! para no desviarnos de este proyecto .. y seguir trabajando en el foro .. tal y como lo hicimos hace años atras ....
experiancia ahi de sobra y en poquito tiempo este foro ya estara normalizado ..
| |
|
| |
DanieL JBU Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 3:28 pm | |
| Claro chicos experiencia hay de sobra, entusiasmo muchísimo nada que decir solo que lo que están haciendo aya es de inmaduros, acá no mezclemos las cosas y salgamos a delante todos sabemos que este foro no fue hecho con la intensión de hacerle competencia a poolmania, solo fue hecho por mucho abuso de poder por parte de gente de poolmania, éxito gzadicto no caigamos en su juego y callemos muchas bocas (= | |
|
| |
fernando amateur level 2
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 3:36 pm | |
| concuerdo con lo que dice kmizeta y daniel no pescar :) | |
|
| |
Mr.Ecko Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 4:40 pm | |
| Yo Opino que hagamos una seleccion aca y le saquemos la mierda a poolmania :8 | |
|
| |
PabLOckO Tranki Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 4:43 pm | |
| concuerdo con lo dicho... a seguir adelante :p | |
|
| |
Isaac amateur level 3
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 4:49 pm | |
| kjkasjjkasas la wea mola, calmado q soy viejo tmbn y se qienes son los k krearon el foro y too no hay k urgirse por wea q escriben los qlaos de poolmania al sentirse amenazado por este foro tranquis que este foro esta en una alza grande de verdad mucha espectativas le tengo y confío enque no se pondran jugosos como en poolmania ;) | |
|
| |
Maikol :) Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 5:02 pm | |
| lo que cmente yo en el otro lado
Bueno sinceramente no creo que sea para tanto cual es el problema de que estén en los 2 foros, Sí el problema es entre ustedes, algunos nos llevamos bien con los ambos lados y creo q no tendriamos por que ser fijo a uno mientras sea aporte en ambos.
(no creo por que le dan color si siempre han habido usarios y clanes en diferentes foros :)) | |
|
| |
yeral x turro Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 5:38 pm | |
| a wm si por eso mismo cambie poolmania por gamezeradictos por que me aburri de q los q mandan poolmania se creen q son lo meor siendo q si son los adm son x q ellos lo crearon no por q ellos son los mejores ademas eso de mirar en emnos a los demas usuarios q no son nada ma q un miembro me lleno | |
|
| |
__MayesTriK__ Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 5:42 pm | |
| igual lo ideal es que estemos todos juntos y hacer una seleccion buena el problema esta en que los admines no buscan ninguna solucion a los problemas he incluso hacen mas pleitos por sus egos cuando yo era admin casi no tube problemas | |
|
| |
Santo Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 5:51 pm | |
| y no es por na andar agrandando mas la cosa jorge pero porke dices estemos todos juntos y armar una seleccion mas buena si a los que nos gusto la nueva idea de este foro no estan sacando a la paztela la bannearon de poolmania y a los clanes que kisieron espacio aki nos estan dando ultimatum practicamente diciendo estas aca con nossotros a nos mandan a la xuxa? el ideal de que hablas es bueno pero yo caxo que mas de alguno nos dimos cuenta que haya es menos libre que aca eso es lo injusto de esta wea | |
|
| |
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 5:53 pm | |
| la solucion seria cambiar de admins en poolmania pero nica sueltan el foro lso que estan jaja | |
|
| |
JBU DANI MAS NA Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 6:12 pm | |
| que la sel se la queden ellos ... pero si ellos crearon duelos contra otros foros :) podriamos jugarles :) solo un amistosito :) | |
|
| |
yeral x turro Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 6:13 pm | |
| me gusto m4s este foro xd | |
|
| |
DanieL JBU Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 6:17 pm | |
| La otra solución seria que queda foro se haga una selección como corresponde, y hacer un duelo contra ellos y así el foro ganador representa a Chile, esto si que el foro que perdió respete y no se meta el la selección Chilena.
Buenos chicos a salir adelante nomas si ya vamos bien y no llevamos nada en esto, ahora empezare con su torneo de clanes para traer mas gente.. | |
|
| |
Gods Nico Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 6:27 pm | |
| Yo pienso lo mismo que el dani, se lo habia dicho a otro usuario de este foro, seria una excelente idea. :). Y dejen de peliar por weas xd.. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 6:28 pm | |
| si se crean conflictos en gzworld por meter dos selecciones van a ahcer hacer un torneo con toos los wnes juntos o meten mitad y mitad algo asi la otra ve paso algo asi con los arabes | |
|
| |
SicoMan Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 6:47 pm | |
| Como dice maradona, que lo chupen !! y la sigan chupando! XDD jkajkakjajkkja broma :P pero nada que ver lo que hacen los otros lokos, creerse tan importantes para decir que ocupamos este foro para ''mofarnos'' de ellos? ajjkajka esta wea es una broma? XD bueno eso :P saludos ;)
| |
|
| |
Kασtιkα Amateur level
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) Jue Nov 17, 2011 6:48 pm | |
| Los cambios siempre son buenos, creo k la epoca de oro del "otro foro" ya paso, muchas cosas turbias y sin aclarar, mucho amigo trucho dando vueltas, muchas perdidas sin explicacion y mucho de mucho sin saber pk.... personalmente, me da igual y me mola este proyecto, donde nos han dado un espacio a quienes lo hemos pedido, sin cuestionar y sin pedir nada mas k compromiso!
Mi opcion km jugadora de gmz es estar aqui y no alla, y finalmente, creo k es lo mismo k todos deben considerar.... ahora si tienen duplicidad de "foros" es cosa de cada uno!
YO estoy aqui y aqui me quedo... y mi esfuerzo sera por "este" foro!
Saludos y abrazos fraternos....
Ahhhhh en cuanto a las selecciones jejeje creo k eso es tema aparte! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) | |
| |
|
| |
| Los Dichos de un soldadito del metal ( no pense que fueran asi ) | |
|