¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Capucha
Amateur level
Amateur level
Capucha


Mensajes : 249
Localización : Santiago/Chile

En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! Empty
MensajeTema: En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012!   En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 11:13 am

Los Mayas desarrollaron un complejo sistema matemático que sincronizaba, prácticamente de una manera perfecta, su forma de medir el tiempo con el año solar, no relacionando, por ende el tiempo con los ciclos lunares ni tampoco con las estaciones.

Este calendario, logró predecir con una exactitud la vida de los mayas, de hecho convivían tres tipos de calendarios uno para uso religioso, uno para uso civil y otro que llevaba la cuenta desde el inicio de la civilización hasta el final del mundo, supuestamente.

Este calendario es el que termina el 23 de diciembre de 2012, algo que ha motivado que varios grupos esotéricos comiencen a preparar el fin del mundo tal como lo conocemos para ese día.

Esta fecha, en todo caso, está en el inconsciente colectivo. De hecho en la serie estadounidense Archivos Secretos X, se pronostica una invasión de extraterrestres precisamente para ese año.

Además, en algún momento se predijo que la gravedad de la tierra podría atraer a un asteroide de grandes proporciones que terminaría con la tierra el 2012, tres años después de que comenzara a atraerlo.

¿Qué cosas no se podrían hacer si el mundo se acaba el 2012?

Elecciones presidenciales en Finlandia (enero) República Dominicana (mayo) México (julio) Estados Unidos (noviembre) los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania son algunos de los eventos que no se podrán realizar de terminar el mundo el 2012.

En Chile, ese año están pronosticadas unas nuevas elecciones municipales, algo que tampoco se podría realizar de terminar el mundo en esa fecha.

¿Qué crees tú, se acabará el mundo el 2012? Para los incrédulos les dejo un video de las profesías Mayas.


Volver arriba Ir abajo
ZR FreeStyle
amateur level 3
amateur level 3
ZR FreeStyle


Mensajes : 1609
Edad : 28
Localización : Quillota, Valapraiso, Chile

En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! Empty
MensajeTema: Re: En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012!   En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 10:13 pm

yo creo en dios :$ solo el sabra cuando a se acabe el mundo de mierda y eso
PD: ese es mi punto de vista, no es qe sea lo correcto pero es lo qe creo...
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/vqWnxq
Ferozo
Amateur level
Amateur level
Ferozo


Mensajes : 364
Edad : 28
Localización : Maullín

En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! Empty
MensajeTema: Re: En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012!   En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:12 am


no creo que se termine el mundo pero si habran cambios climaticos y volas raras xdd
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=6b1b14dd6c328775fa9f6
ZheLoO
Amateur level
Amateur level
ZheLoO


Mensajes : 35
Edad : 24
Localización : Santiago CiTy

En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! Empty
MensajeTema: Re: En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012!   En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:58 am

Yo digo que los medio y weas de la tele y los aztecas el orcaulo chino y el nostradamus predicen esto por que los mayasse les acaba el calendario maya y pienzan que se acabara por que se termina su puto calendario llamado Tzolquin asi q no se acaba ten trankilos wm si el mundo se acaba cuando te mueres wm xD es la Pta Realidad joaojaojajoajoa
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrcounterchile.es.tl
Shaka
Amateur level
Amateur level
Shaka


Mensajes : 12

En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! Empty
MensajeTema: Re: En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012!   En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:10 pm

yo creo mucho en esto xD asi que este verano vivamoslo como el ultimo CTM!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! Empty
MensajeTema: Re: En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012!   En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Realidad Se Acabara El Mundo El 2012!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos A Zona Mito O Realidad
» Se Busca Ayudante De Moderador Para Mi Zona! Mito O Realidad
» ♪♫ ♥♥ Hasta el fin del mundo - Jennifer Peña ♥♥ ♪♫
» Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes)
» ◥| [BITACORA] [2012] [UFG]|◤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Ocio Puro :: Mito o Realidad-
Cambiar a: