¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gatonegro sir.-
Amateur level
Amateur level



Mensajes : 92
Edad : 46
Localización : Santiago Chile

Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) Empty
MensajeTema: Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes)   Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 10:41 pm

Amigos, Amigas, Conocidos, Conocidas, a todos akellos q he conocido antes, a los q me han visto alguna vez x ahi, a akellos q les caigo mal, o simplemente no les importo,, a todos ellos kiero anunciar mi humilde y penoso retiro de Gamezer, una pagina a la cual perteneci mas d 3 años y en la cual naci en mi viejo y amado clan, el cual desde este minuto ya sera mi EX clan, Esto lo hago x motivos personales, ayer 26 de diciembre del 2011 me dieron una noticia la cual no speraba para nada y q hoy cambia mi vida en forma muy brusca y le da un giro en 180 grados a todo lo q stube haciendo hasta ahora, dentro d 8 meses y 1 semana mas, ste Gato sera un Gato padre,, a mi me deja para dentro como a mas d alguno tambien le sorprende la noticia, pero las cosas coinciden y no hay vuelta atras, lo cual me obliga a trabajar mas, dedicarle mas tiempo a una mujer la cual tendra q ser mi pareja y mi cmpañera d vida sin previos planes (fue algo q paso y hubieron consecuencias) dedicare mi tiempo a ellos 2 ahora y ya no aparecere mas x stos medios,, espero su comprension d cada uno y q no cuestionen lo q hago, solo es x una muy buena causa la cual es formar bien mi familia,, a mis amigos q conosco x años, y a los q vengo conociendo d hace muy poco, les mando un abrazo enorme a cada uno y darles las gracias x akellos momentos q compartimos x stos medios y algunos he conocido en persona,, hay varios q tienen mi fono x si kieren enviar sus saludos, los q no, ya se los enviare, pero ahora llega el momento de q el legendario Gatonegro d Gamezer deje el taco en el gancho y le diga adios a las mesas,,,,

D ante mano muchas gracias a cada uno d los q siempre stubieron cnmigo y los q me apoyaron desde fuera d mi clan,, perdon, mi ex clan ahora, mi cargo en Sir kedara a libre disposicion para mi sucesor, el cual tendra la mision d guiar bien a Sir y no bajarle las alas nunca,,,

Adios Sir, adios mi clan kerido,, mi clan q me vio nacer como Gamezeriano, T extrañare muxisimo mi clan, muchas gracias,,, Y adios !!!



Sir LDR Gatonegro (2008 - 2011)


Última edición por Gatonegro sir.- el Miér Dic 28, 2011 9:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gmzadictos.forosactivos.net/f19-sir
Capucha
Amateur level
Amateur level
Capucha


Mensajes : 249
Localización : Santiago/Chile

Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) Empty
MensajeTema: Re: Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes)   Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 6:14 am

Gatonegro yo estaba con nick xunxyto cuando llegue a tu clan c: pero en verdad conosi una gran persona en ti un hombre muy sabio y en verdad simpatico ojalas te vaya bien en todos tus planes
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro sir.-
Amateur level
Amateur level



Mensajes : 92
Edad : 46
Localización : Santiago Chile

Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) Empty
MensajeTema: Re: Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes)   Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:35 am

Jejeje Gracias x tus palabras compañero, por tus buenos deseos, me acuerdo perfectamente d ti perrin, los buenos compañeros no se olvidan, y gente asi se les concidera un amigo,,, Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) 120511517 un amigo el cual seguire viendo a lo mejor x stos medios, un amigo q cae en una broma q se me ocurrio hacer,,, Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) 3605817172 jejeje mi retiro aun no sta en planes, aun no se me ha pasado x la mente,, y junto cn sto kiero decir,,, compañero, un muy feliz dia d los inocentes jajaja,,, Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) 2113965524

GATONEGRO sigue para rato y sigue siendo d la saga Sir,,, Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) 4086640091 creo q seguire x stas mesas hasta q se acabe Gamezer,,,

Cuidence,,,

Nos vemos,,, Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) 474291839

Pd: Y no se enojen xDD
Volver arriba Ir abajo
https://gmzadictos.forosactivos.net/f19-sir
ZR FreeStyle
amateur level 3
amateur level 3
ZR FreeStyle


Mensajes : 1609
Edad : 28
Localización : Quillota, Valapraiso, Chile

Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) Empty
MensajeTema: Re: Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes)   Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:26 pm

Eqisde
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/vqWnxq
Maluko
Amateur level
Amateur level
Maluko


Mensajes : 305
Edad : 28

Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) Empty
MensajeTema: Re: Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes)   Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:45 pm

la soltaste muy antes po weon jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Paztelahza
Amateur level
Amateur level
Paztelahza


Mensajes : 139
Edad : 34

Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) Empty
MensajeTema: Re: Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes)   Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 6:39 am

Guerrero GB escribió:
la soltaste muy antes po weon jajajaj


Opino lo mismo po gato xD deberias haber esperado ke varios se la creyeran jajaj iwual taba weno el discurso, yo hubiese caido de no ser por el titulo xD
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/l6DpOW
Contenido patrocinado





Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) Empty
MensajeTema: Re: Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes)   Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios Mundo Gamezer !!!!! (Broma del Dia d Los Inocentes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» broma de los helados
» broma de la cuchara
» Broma que termina en Muerte
» Chat GameZer Adictos.
» que le pasa al gamezer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: General :: Anuncios-
Cambiar a: