¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Existen Los Ovnis!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Capucha
Amateur level
Amateur level
Capucha


Mensajes : 249
Localización : Santiago/Chile

Existen Los Ovnis!  Empty
MensajeTema: Existen Los Ovnis!    Existen Los Ovnis!  I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:09 pm

Ovnis
¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airafox", mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". Fue así como se acuñó el término "platillo volante". Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

Extaterrestres.

¿Son los visitantes de dormitorios experiencias "hipnóticas" empleadas por grupos ocultos sobre sujetos que opinan podrían ser "parte de especies exteriores" y por lo tanto la llave para "vigilar a los exteriores si intentan comunicarse con ellos"?.

Como siempre hablar de cualquiera de las parcelas del fenómeno abducción o visitas de entidades es andar sobre un terreno pantanoso, lleno de oquedades y puntos vacíos.

Hoy por hoy son tantas las teorías como miles son los casos de testimonios que creen haber experimentado una abducción.

Una abducción de entrada debe ser tomada como una violentación de una libertad de un individuo, que en ningún momento recibe una petición o permiso para ser manipulado por éstas "presuntas entidades abductoras".

No se presentan, aparecen de improviso, recortando por alguna fórmula desconocida las actividades motoras o de los sentidos de los sujetos que eligen. Hecho que en todo caso termina produciendo miedos y traumas, además de las consiguientes sensaciones de desasosiego y ansia que acaban transcendiendo a los caracteres de las personas abducidas y por consiguientes afectando a sus vidas. Y esto, contando con que la mayoría de ellos viven la experiencia en una realidad como onírica o olvidando parcelas de esa experiencia, que luego durante años van rescatando de su memoria a pinceladas o en sesiones de hipnosis regresiva, pero para entonces lo irreal y lo real se mezclan y aunque siguen padeciendo esa sensación de desasosiego la mayoría confiesan que creen no haberlo recordado todo o que es como si lo que recuerdan no fuera exactamente lo que vivieron.

Muchos investigadores se planteaban este punto, argumentando la mayoría que existía la posibilidad de que el afectado por abducción modificara el recuerdo de modo subjetivo, de tal manera, que no es que se mintiera a si mismo, sino que da la sensación de que su psique se protege y se niega a recordar toda la verdad de lo que les ha tocado vivir. Algo que Sigmund Freud llamaría autodefensa psíquica. En todo caso llega un punto donde lo real y lo emulado de forma menos dolorosa terminan confundiéndose y siendo imposible determinar la línea de su separación.



Volver arriba Ir abajo
ZR FreeStyle
amateur level 3
amateur level 3
ZR FreeStyle


Mensajes : 1609
Edad : 28
Localización : Quillota, Valapraiso, Chile

Existen Los Ovnis!  Empty
MensajeTema: Re: Existen Los Ovnis!    Existen Los Ovnis!  I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:36 pm

yo creo qe si porqe ai diferente pruebas qe lo demuestran
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/vqWnxq
Ferozo
Amateur level
Amateur level
Ferozo


Mensajes : 364
Edad : 28
Localización : Maullín

Existen Los Ovnis!  Empty
MensajeTema: Re: Existen Los Ovnis!    Existen Los Ovnis!  I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:14 am

Yo creo que si por lo que dice falsate jaojaoa
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=6b1b14dd6c328775fa9f6
ZheLoO
Amateur level
Amateur level
ZheLoO


Mensajes : 35
Edad : 24
Localización : Santiago CiTy

Existen Los Ovnis!  Empty
MensajeTema: Re: Existen Los Ovnis!    Existen Los Ovnis!  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:53 am

Creo que los ovnis quisas existan a miles de años luz quisas en otra galaxia pero de lo que mas creo que estuvieron aqui por que las codices de los aztecas y mayas salen personas del aire en navesitas.
Gracias a histori Chanel wm puedo responder todo lo que me preguntes ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrcounterchile.es.tl
Shaka
Amateur level
Amateur level
Shaka


Mensajes : 12

Existen Los Ovnis!  Empty
MensajeTema: Re: Existen Los Ovnis!    Existen Los Ovnis!  I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:14 pm

yo creo que existen por que en verdad no creo que estemos solo en este mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Existen Los Ovnis!  Empty
MensajeTema: Re: Existen Los Ovnis!    Existen Los Ovnis!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Existen Los Ovnis!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Verdad Que Si Existen Los Duendes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Ocio Puro :: Mito o Realidad-
Cambiar a: