¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  SNKA // Reportes de abusos //

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

 SNKA // Reportes de abusos // Empty
MensajeTema: SNKA // Reportes de abusos //    SNKA // Reportes de abusos // I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:04 pm

Si en el lobby de la sala o en el Chat del juego ocurre algún tipo de inconveniente y no constan de la presencia de algún moderador, por favor, reporten cualquier tipo de problema para tomar una sanción razonable.

Los problemas pueden ser, ofensas de cualquier tipo, burlas, molestias, flood, etc.

El modo de realizar tu Reporte de Abusos es el siguiente:


1. Nickname y ID del jugador que realiza la queja.
2. Nickname y ID(s) del(los) jugador(es) con comportamiento inapropiado.
3. Una corta descripción del comportamiento inapropiado del jugador. Razones por el cual se realiza el Reporte de Abuso.
4. Captura de pantalla o captura del Chat (imagen).
5. Si no se tiene foto, nombrar a Testigos para hablar con el o ellos. Si esto no se cumple, tu reporte es inválido.


Solo se considerarán reportes serios y con fundamentos. Cualquier queja que no venga a lugar será ignorada y no se responderá.


Las sanciones serán:

Falta Leve: escribir demasiado con el fin de pegar al jugador contrario. La sanción será -2 mesas al terminar la Fase de Grupos.

Falta Media: molestar, incomodar o reírse de algún jugador del torneo. La sanción será -4 mesas al terminar la Fase de Grupos. Bloqueo de Chat.

Falta Grave: ofensas directas al jugador rival, Moderador(es) y/o Organizador(es). La sanción será -6 mesas al terminar la Fase de Grupos, o Descalificación directa. Bloqueo de Chat.
Volver arriba Ir abajo
Alan.-
Amateur level
Amateur level
Alan.-


Mensajes : 108
Edad : 35
Localización : Los Lirios, Collao, Concepción

 SNKA // Reportes de abusos // Empty
MensajeTema: Re: SNKA // Reportes de abusos //    SNKA // Reportes de abusos // I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:36 pm

1. Nickname y ID del jugador que realiza la queja: Gods WolF. B id: 9e21ecc80455b5a6a93fc127bc9d0e36
2. Nickname y ID(s) del(los) jugador(es) con comportamiento inapropiado:Gods brother id: 2806a0286e150f1ef4a422879430f661
3. Una corta descripción del comportamiento inapropiado del jugador. Razones por el cual se realiza el Reporte de Abuso: En su turno le pegaba sin problemas, pero cuando me era mi turno pegaba la mesa abriendo otras paginas, así demorando que apareciera mi turno y pegando la mesa a la vez, le pedí que no lo hiciera en reiteradas ocasiones pero lo siguio haciendo.
5. Si no se tiene foto, nombrar a Testigos para hablar con el o ellos. Si esto no se cumple, tu reporte es inválido: tengo de testigo a 4play.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goo.gl/u0jRC
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

 SNKA // Reportes de abusos // Empty
MensajeTema: Re: SNKA // Reportes de abusos //    SNKA // Reportes de abusos // I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:22 pm

Alan.- escribió:
1. Nickname y ID del jugador que realiza la queja: Gods WolF. B id: 9e21ecc80455b5a6a93fc127bc9d0e36
2. Nickname y ID(s) del(los) jugador(es) con comportamiento inapropiado:Gods brother id: 2806a0286e150f1ef4a422879430f661
3. Una corta descripción del comportamiento inapropiado del jugador. Razones por el cual se realiza el Reporte de Abuso: En su turno le pegaba sin problemas, pero cuando me era mi turno pegaba la mesa abriendo otras paginas, así demorando que apareciera mi turno y pegando la mesa a la vez, le pedí que no lo hiciera en reiteradas ocasiones pero lo siguio haciendo.
5. Si no se tiene foto, nombrar a Testigos para hablar con el o ellos. Si esto no se cumple, tu reporte es inválido: tengo de testigo a 4play.

ok sancionare como leve, ya que se trata de este mismo asunto lo malo alan que no pusiste imagen
del reporte, la idea eske las mesas sean jugadas sin demoras entre turno y turno  SNKA // Reportes de abusos // 474291839
Volver arriba Ir abajo
Alan.-
Amateur level
Amateur level
Alan.-


Mensajes : 108
Edad : 35
Localización : Los Lirios, Collao, Concepción

 SNKA // Reportes de abusos // Empty
MensajeTema: Re: SNKA // Reportes de abusos //    SNKA // Reportes de abusos // I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:41 pm

Santo escribió:
Alan.- escribió:
1. Nickname y ID del jugador que realiza la queja: Gods WolF. B id: 9e21ecc80455b5a6a93fc127bc9d0e36
2. Nickname y ID(s) del(los) jugador(es) con comportamiento inapropiado:Gods brother id: 2806a0286e150f1ef4a422879430f661
3. Una corta descripción del comportamiento inapropiado del jugador. Razones por el cual se realiza el Reporte de Abuso: En su turno le pegaba sin problemas, pero cuando me era mi turno pegaba la mesa abriendo otras paginas, así demorando que apareciera mi turno y pegando la mesa a la vez, le pedí que no lo hiciera en reiteradas ocasiones pero lo siguio haciendo.
5. Si no se tiene foto, nombrar a Testigos para hablar con el o ellos. Si esto no se cumple, tu reporte es inválido: tengo de testigo a 4play.

ok sancionare como leve, ya que se trata de este mismo asunto lo malo alan que no pusiste imagen
del reporte, la idea eske las mesas sean jugadas sin demoras entre turno y turno  SNKA // Reportes de abusos // 474291839

Es que no había como sacar foto a eso, podría haber sido a la conversación del grupal, pero ahí están todos de testigo, que seamos del mismo clan deja entrever la objetividad del reclamo, el Alavaro (4play) está de testigo porqe el vió como le advertí en el grupal y vió la demora entre turno y turno. Si quieres puedes hablar con el cualquier duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goo.gl/u0jRC
yeral x turro
Amateur level
Amateur level
yeral x turro


Mensajes : 78
Edad : 26
Localización : la cruz

 SNKA // Reportes de abusos // Empty
MensajeTema: Re: SNKA // Reportes de abusos //    SNKA // Reportes de abusos // I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:43 pm

jugador denunciante: yeral turro id: 1fe2e17eef2a3b3f35f8ee2abdf97cdc

jugador denunciado: cheleros shebak id: 6ad9c175e827248baf5a57c1071baf0f


estabamos jugando por el torneo nuestro vs y luego de la mesa escribio unas ofensa por el msn diciendome pendejo qlio y amenasando q me denunciaria

 SNKA // Reportes de abusos // 2qch0ki
Volver arriba Ir abajo
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'


Mensajes : 199
Edad : 28
Localización : Atras Tuyo :B

 SNKA // Reportes de abusos // Empty
MensajeTema: Re: SNKA // Reportes de abusos //    SNKA // Reportes de abusos // I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:20 pm

shauhsuahsuhaushs Todavia crei en el Viejo pascuero shahsuahsua Queri que me Saquen del Torneo , De otra forma No dejarias de Poner Caras en la Mesa Babosito ;)

a Llorar a otra Parte (8)
Volver arriba Ir abajo
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

 SNKA // Reportes de abusos // Empty
MensajeTema: Re: SNKA // Reportes de abusos //    SNKA // Reportes de abusos // I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:17 pm

xD haber se suipone que shebak me reportaria una infraccion, seria que esas caritas en el juego xD... y el yeral esta wea, si es eso no puedo hacer mucho puesto que ambos participantes infraccionaron la wea, de las 2 partes hay una infraccion osea tomo las infracciones de los 2 y les kito unas mesas....
en infracciones van 1-1 si ke me guiare mejor por como termino su juego si este no termino avisenme para poder moderarles las mesas asi terminan su juego  SNKA // Reportes de abusos // 474291839
Volver arriba Ir abajo
MATIAS
Amateur level
Amateur level
MATIAS


Mensajes : 29

 SNKA // Reportes de abusos // Empty
MensajeTema: Re: SNKA // Reportes de abusos //    SNKA // Reportes de abusos // I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:55 am

Bueno tengo uan keja sobre el pelaito r group ya k jugo con otro nik y no el k tenia cuando se registro en el torneo.
Y no abiso en anuncio k se cmabiaria de ni
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 SNKA // Reportes de abusos // Empty
MensajeTema: Re: SNKA // Reportes de abusos //    SNKA // Reportes de abusos // I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SNKA // Reportes de abusos //
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  SNKA // Grupo B //
»  SNKA // Grupo C //
»  SNKA // Grupo D //
» SNKA Grupos.-
» SNKA // Grupo A //

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Torneos :: Shock Snooka-
Cambiar a: