L.M.G-carlitos Amateur level
| Tema: CANTA UN UNA PARTE DE UNA CANCION Q T GUSTE.. Jue Dic 01, 2011 12:39 am | |
| KANTA UNA PARTE DE UNA CANCION Q T GUSTE
Este es el pasito q le gusta a los turrros bien pegaito al apaerd.....:$ | |
|
۞ VΛGΘZ ® ЄSPЄĊŤЯØ ۞ Amateur level
| Tema: Re: CANTA UN UNA PARTE DE UNA CANCION Q T GUSTE.. Jue Dic 01, 2011 12:46 am | |
| Soy el paso de la tormenta dejando ruinas tu monumento dobles personalidades concertando tu concepto onesto sin ser modes ciclico templo triplico justifico perferto verso xd | |
|
K·Δ·Θ·Z«®»ΠΔNxΣL Amateur level
| Tema: Re: CANTA UN UNA PARTE DE UNA CANCION Q T GUSTE.. Jue Dic 01, 2011 12:53 am | |
| - Ł.M.Ğ-ЄŁXSИPЄRMČ escribió:
- Soy el paso de la tormenta dejando ruinas tu monumento
dobles personalidades concertando tu concepto onesto sin ser modes ciclico templo triplico justifico perferto verso xd la wea oajaoajaoja kiero decirte al oido tanta kosas preciosas q estoi sintiendo x tyyyyyyyyyyyy q kuando no estas me falta el aireeeeeeeeeeeeeeeeeee (8)oajoajao :$ | |
|
۞ VΛGΘZ ® ЄSPЄĊŤЯØ ۞ Amateur level
| Tema: Re: CANTA UN UNA PARTE DE UNA CANCION Q T GUSTE.. Jue Dic 01, 2011 1:17 am | |
| - L.M.G-manxel escribió:
- Ł.M.Ğ-ЄŁXSИPЄRMČ escribió:
- Soy el paso de la tormenta dejando ruinas tu monumento
dobles personalidades concertando tu concepto onesto sin ser modes ciclico templo triplico justifico perferto verso xd
la wea oajaoajaoja
kiero decirte al oido tanta kosas preciosas q estoi sintiendo x tyyyyyyyyyyyy q kuando no estas me falta el aireeeeeeeeeeeeeeeeeee (8)oajoajao :$ Le cierro el ojo al papel, pero no soy gay. Me corto el pelo como Giordi, pero no soy gay. Hago sushi a mis amigos, pero no soy gay. Orino bien sentado, pero no soy gay Coro: no soy gay, no soy gay, no soy gay(bis) Soy como una Barbie, pero no soy gay Me junto con el Sombi, pero no soy gay Me gustan las nalgadas, pero no soy gay Me tiño el mechón, pero no soy gay Coro:.... Me pongo las pulseras , pero no soy gay Y salgo con Mickey, pero no soy gay ¡Me hago yo la ropa!, pero no soy gay Yo bailo en la foto, pero no soy gay Yo abrazo para atrás, pero no soy gay Nelson Mauri es mi amigo, pero no soy gay Te amo Passalaqua , pero no soy gay Me maquillo sólo, pero no soy gay Hazme el amor con la nalgas(x2) Coro: ...... no soy gay, no soy gay, no soy gay ¡ No soy gay! | |
|
K·Δ·Θ·Z«®»ΠΔNxΣL Amateur level
| Tema: Re: CANTA UN UNA PARTE DE UNA CANCION Q T GUSTE.. Jue Dic 01, 2011 8:11 am | |
| ajoajoajao puro google aojaoja | |
|
Sparco ® Amateur level
| Tema: Re: CANTA UN UNA PARTE DE UNA CANCION Q T GUSTE.. Miér Dic 14, 2011 7:24 pm | |
| Librate de la venda que cubre tu mirada y puedas ver .. mas alla de la frontera existe un sendero por conocer .. yo se que cansará, pero llegaras y disfrutaras los frutos que algun dia tu sembraste ... (8)(8) [b] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANTA UN UNA PARTE DE UNA CANCION Q T GUSTE.. | |
| |
|