¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dile le que Quieras al Petizo

Ir abajo 
+12
「 King † Billiards 」
Zangyta
Pelaito FR
fernando
ZR Dani
Isaac
SWAT 13
Kasper buuren ® Tranki .~
Cirilo
★☆ DangeR * Pro Gz ★☆
JBU DANI MAS NA
'SHEBAK'
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'


Mensajes : 199
Edad : 28
Localización : Atras Tuyo :B

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:11 pm

Dile le que Quieras al Petizo , en un Topic muy Abierto para todas las Perdonas que Quieran dedicarles un Texto al Pitufo emo :B

Enano reqlio te Jugay estrella igual te Raje 5.0 ctmre y me llorabai Diciendome Turi shaihsauhsuahsua el Turi taba con el Ficho meta sexo a esa Hora Perkin qlio :B
Volver arriba Ir abajo
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:14 pm

ME CAE BN :$
Volver arriba Ir abajo
★☆ DangeR * Pro Gz ★☆
Amateur level
Amateur level
★☆ DangeR * Pro Gz ★☆


Mensajes : 314
Edad : 29
Localización : peumo city

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:00 pm

hola jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=a78f37a60e27ba66b409b
Cirilo
Amateur level
Amateur level



Mensajes : 2

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:56 pm

shebak chupa un cokito pequeño insecto :)
Volver arriba Ir abajo
Kasper buuren ® Tranki .~
Amateur level
Amateur level
Kasper buuren ® Tranki .~


Mensajes : 33
Localización : up in the air

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:08 pm

ajjaja que son pesaos xd
Volver arriba Ir abajo
SWAT 13
amateur level 2
amateur level 2
SWAT 13


Mensajes : 760
Localización : Conchadelalora

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:13 pm

Pigmeo reconxatumare teni pura cara de troll marako qlo petizooo oajaojmkaojaojaojakoajkoajoa
Volver arriba Ir abajo
★☆ DangeR * Pro Gz ★☆
Amateur level
Amateur level
★☆ DangeR * Pro Gz ★☆


Mensajes : 314
Edad : 29
Localización : peumo city

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:53 pm

jjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=a78f37a60e27ba66b409b
Isaac
amateur level 3
amateur level 3
Isaac


Mensajes : 1001
Edad : 30
Localización : en mi Pc :B

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:19 am

amarionao no puede hacer esa wea de esho saaken este tema no es digno de estar en est espacio y el foro :d
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=b375c42d48b241d67fd3a
ZR Dani
Amateur level
Amateur level
ZR Dani


Mensajes : 408
Edad : 32
Localización : Antofagasta

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:55 pm

jasdkja na que ver xd
Volver arriba Ir abajo
fernando
amateur level 2
amateur level 2
fernando


Mensajes : 602
Edad : 33
Localización : santiasko

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 5:41 pm

ksajksajksakjsakjaskjaskjas no webeen al metal o los baneara :) jkldjklsdajklasdjklsdajklsadjklsdajklasdjklsadjkldjksaljklsadjklsad
Volver arriba Ir abajo
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:02 pm

ajkajkakja ya no webeen al unicornio kl kjakjakjakja
Volver arriba Ir abajo
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'


Mensajes : 199
Edad : 28
Localización : Atras Tuyo :B

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:08 pm

shauhsuahsuashsa El Benao ? sauihsuashuashaushuasha Sean pesao con el miguelito :B
Volver arriba Ir abajo
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:12 pm

Dile le que Quieras al Petizo 66gad4

ya wn no weveen mas al lokito
Volver arriba Ir abajo
fernando
amateur level 2
amateur level 2
fernando


Mensajes : 602
Edad : 33
Localización : santiasko

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:59 pm

dsakjladskjladskjladskjladskjladskjlsadjklsadkjldaskjlasdkjlkjladskjlaskladsjkjlksjladkasjdklajdskljdskljaskljadskjdskjlasdkjldsakjlsadkjlsadkjlas



los medios caxos :DD:D:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:01 pm

akjakjakjakjaajkkajjakjjhkjassakjksjkjasjaskljsklkjsjklkjaskjlkjlkjlskjslakasjljlkjskjaskjlalakjsakjl me duele la wata akajkakjajakakjajk
Volver arriba Ir abajo
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'


Mensajes : 199
Edad : 28
Localización : Atras Tuyo :B

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:22 pm

fernando escribió:
dsakjladskjladskjladskjladskjladskjlsadjklsadkjldaskjlasdkjlkjladskjlaskladsjkjlksjladkasjdklajdskljdskljaskljadskjdskjlasdkjldsakjlsadkjlsadkjlas



los medios caxos :DD:D:D:D:D:D:D:D

Yo tengo uno igual es Grande Modestamente :$ shaihsauishuasa A la Altura de mis Caderas :B
Volver arriba Ir abajo
Isaac
amateur level 3
amateur level 3
Isaac


Mensajes : 1001
Edad : 30
Localización : en mi Pc :B

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 4:58 pm

shuncococ shulpene :D
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=b375c42d48b241d67fd3a
Pelaito FR
Amateur level
Amateur level
Pelaito FR


Mensajes : 50
Edad : 29

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:34 pm

Enano Culiao Wkljasdjklasdasd
Volver arriba Ir abajo
Zangyta
Amateur level
Amateur level
Zangyta


Mensajes : 38
Edad : 29

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:04 am

Hhaaha ta weno el tema, weno yo respondere a un tema ke cerraron en poolmania por el unico motivo ke cuando lo lei me cague de la risa, lo postea otro wn y se nota altiro ke fue el metal quien redactó la wea por sus palabras rebuscadas.

Bueno al post que respondo es este:

Spoiler:
El metal habla de que este foro fue creado por "ex" integrantes de poolmania. Dejame aclarte pekeño ke si son EX es gracias a ti, que baneaste a diestra y siniestra a muchos sin razon VALIDA alguna. Sin ahondar en mayores detalles, a mí me baneaste pork te ardió el culo que pusiera una foto donde salgo con el turi y dice "te amo" hahaha eres tan ridiculo wn, mas encima pusiste de razon algo ke ocurrio a esa fecha con 3 ó 4 meses de anterioridad y mas encima muy mal informado pork escribiste lo que te contaron y no lo que realmente pasó.
Por otro lado tb escribiste criticando "la poca seriedad" que habría aquí, ya que en este nuevo foro ocurren actos "vejatorios" (me pregunto si sabes el real significado de esa palabra, lo dudo). Doble hahaha, te recuerdo pitufo ke fuiste tu mismo y en el mismo foro que ahora aclamas como tuyo, que subiste unas fotos riéndote de una jugadora de gmz y de su hermano, con fotos trucadas y bastante hirientes. Asi que de ahora en adelante si aparecen videos, fotitos y demases NO SE QUEJE, y vaya a llorarle a alguna polola virtual que tenga.
Me asalta una duda...el espacio para clanes en poolmania es un beneficio? quien te crees, hogar de cristo, Sor teresita de los andes? jajajaja la finalidad del foro siempre apuntó a unir a toda la comunidad chilena en un mismo lugar, por tanto no se trata de ningún beneficio que absolutamente nadie tenga que andar rogándote. Me asombra (y me da un poco de pena) que de pasar a ser un wn ke administraba solamente y se entretenia en algo virtual (oye, es virtual, lo sabias no?) ahora se crea rey del mundo (perdon, DIOS) y tenga la politica de "me caes bien/me besas el culo = te acepto; me puteas/no kieres ser mi polola/me robas mi polola=baneado Dile le que Quieras al Petizo 2113965524"
Sinceramente, el post escrito parece sacado de algún regimen militar. Te digo que esa época ya pasó y creo que todos aqui somos libres para escoger donde estar. Una lata que un foro ke comenzó en sus inicios bien, con administradores que, no siendo todos de mi total agrado, al menos hacian bien su pega, se haya convertido en un clon a lo que es ahora gzworld. Metal cuánto habrás pelado al Zenick pero son iguales, los dos cortados con la misma tijera (parece ke a ti metal te cagaron con algunos cms si juajua) ambos sancionando por cosas estupidas y en las cuales ambos en algun momento tb cayeron. No seas cinico metal, despierta, deja de vivir una vida virtual, que estoy segura que en persona ni 4 palabras les dirias a cualkiera de los que hoy estan aqui en este foro para pasar un rato agradable y webear debido a que en poolmania eso se dejo de poder hacer hace mucho tiempo ya que comenzaste a banear a todo el que dijera negro cuando tu decias blanco.
Seguramente te defenderás aduciendo que no leeráss esto pero sé que si, demás te mandan el link y lo lees igual, si mal que mal igual vives de esto y andas pendiente de lo que puedan decir de ti. Me da igual lo que andes diciendo de los weoncitos del dani, yo, mi cuñiz y otros que estamos aqui ahora (haha sorry chicos es de cariño +++ =$) pero conociendote, sé ke al leer esto comenzaras a inventar weas y a trukear fotos que, aparte de banear en un foro, es lo unico que sabes hacer. No tienes credibilidad metal, ya nadie te peska y el unico efecto que produces en las personas es que te hagan topics como este y posteen algunas verdades sobre ti.
Xuncoco pitufo ql, vive tu vida y deja de webear al resto. Y los demas weones que postean "genial" maravilloso" y demas weas xupandole la tula al metal, que no opinen si llevan como 4 meses en gmz.
El metal debe ser el wn mas cornudo y penoso de todo gmz csm hahahaha Dile le que Quieras al Petizo 3839493590
Sigue trukeando fotos, haciendo videos y mofandote de los wnes ke se atreven a decirte que no, pero te advierto que todo lo que hagas te sera devuelto al cubo 41,
Mucha ventura para poolmania y para este foro Dile le que Quieras al Petizo 3452457469
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:18 am

El metal debe ser el wn mas cornudo y penoso de todo gmz csm hahahaha Dile le que Quieras al Petizo 3839493590
Dile le que Quieras al Petizo 2i760z4

no creo lalalalalala
Volver arriba Ir abajo
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'


Mensajes : 199
Edad : 28
Localización : Atras Tuyo :B

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:32 pm

Dani creo que es Una falta de respeto para ese Animal Compararlo con Miguelito :B

Dile le que Quieras al Petizo 2mjvvl
Volver arriba Ir abajo
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:33 pm

:O :O te pasaste akakjakjakjakjakjakjakjakjaakjakjakjakja
Volver arriba Ir abajo
「 King † Billiards 」
Amateur level
Amateur level



Mensajes : 161
Edad : 29
Localización : Concepción / San Pedro.

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:37 pm

eaksjsakjasjksajkjkajksjkaskjasjkasjkaksj la weá xDD
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=5228b72f68e21804168e7
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'


Mensajes : 199
Edad : 28
Localización : Atras Tuyo :B

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:44 pm

Digamne altiro quien se Metio a mi Cuenta y Subio Semejante Barbaridad 77 hsaiuhusahsuahsuahsuah Ta buenisima :D
Volver arriba Ir abajo
Mr.Ecko
Amateur level
Amateur level
Mr.Ecko


Mensajes : 64

Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:16 pm

ooooooooooooooooooooooooo moriiiiiii wujaksjkasjkasjkajksajkas la media paliza le dan al metal de mrda wujkaskjaskjakskjas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dile le que Quieras al Petizo Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dile le que Quieras al Petizo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dile a Ella
» DILE AL AMOR AVENTURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Clanes :: Cheleros-
Cambiar a: