¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de todos, para todos.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO

+8
Maluko
SeNsEi
GODS PRINCE
S·W·A·T 15 CP
Paztelahza
4Play Gods
Mαѕтєя «Ť®ãИКî »
JBU DANI MAS NA
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paztelahza
Amateur level
Amateur level
Paztelahza

AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO    AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:31 am

SeNsEi escribió:
Paztelahza escribió:
Se les esta dando la posibilidad a todos los clanes de ingresar al foro, ya sean nuevos o viejos... si en una semana no se ve actividad se les elimina el espacio, pero son super injustos en no dejar ke los nuevos demuestren ke pueden ser un buen aporte... ademas todos fuimos "los nuevos" alguna vez.

si todos fuimos nuevos alguna ves , pero uta que nos sakamos la meirda pa tener un espacio y estos solo dicen denos un espacio y listo :X

Les costo a los ke pidieron el espacio con la administracion actual de poolmania porke habia ke xupar piko pa ke dieran espacio... pero los clanes mas viejos saben ke antes tbn era asi de palabra y poko menos ke por msn ni si kiera tenian ke postear era dame un espacio para mi clan? y se le daba y eran incluso mas comprometidos ke los clanes ke les cuesta ganarse el espacio xD por eso se trata solo de dar oportunidades y si no se van del foro no ma xD
http://bit.ly/l6DpOW
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα

MensajeTema: Re: AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO    AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:39 am

Varios usuarios y varios clanes . me han dicho q se quieren retirar de poolmania y pedir el espacio aca pero piensan q seran mal recibidos por el hecho de participar de pulmonia y naaaa eso aca no corre aca son todos bienvenidos .. Todos tienen derecho a equivocarse xddd.

Última edición por gяαη кмιѕєтα el Dom Dic 11, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo

MensajeTema: Re: AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO    AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:23 pm

el hecho que sean nuevos aca no importa. si dicen querer tener espacio se les entregara a brevedad, si les daran varias oportunidades
la idea es que sean activos y cuiden su espacio solo eso le pedimos nosotros...
y el que sean clanes retirados de poolmania ni ahi con que se comprometan aca
no habra ningun tipo de presion de parte de la administracion de gzadictos AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO  - Página 2 474291839
FƋЯƋΘИƋ»Mιαυυ
Amateur level
Amateur level

MensajeTema: Re: AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO    AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:19 pm

Gracias, despues de lees eso, siento k si podemos!!

Me pondre las pilas con mi gente, kiero ese espacio!!

Abrazos para todos!!
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo

MensajeTema: Re: AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO    AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 1:53 pm

FƋЯƋΘИƋ»Mιαυυ escribió:
Gracias, despues de lees eso, siento k si podemos!!

Me pondre las pilas con mi gente, kiero ese espacio!!

Abrazos para todos!!

Cuando te decidas posteas en ese tema te dejare el link
https://gmzadictos.forosactivos.net/t2-espacio-para-clanes

bless!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO    AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO  - Página 2 I_icon_minitime

AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2