Paztelahza Amateur level
| Tema: Re: AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO Sáb Dic 10, 2011 6:31 am | |
| - SeNsEi escribió:
- Paztelahza escribió:
- Se les esta dando la posibilidad a todos los clanes de ingresar al foro, ya sean nuevos o viejos... si en una semana no se ve actividad se les elimina el espacio, pero son super injustos en no dejar ke los nuevos demuestren ke pueden ser un buen aporte... ademas todos fuimos "los nuevos" alguna vez.
si todos fuimos nuevos alguna ves , pero uta que nos sakamos la meirda pa tener un espacio y estos solo dicen denos un espacio y listo :X Les costo a los ke pidieron el espacio con la administracion actual de poolmania porke habia ke xupar piko pa ke dieran espacio... pero los clanes mas viejos saben ke antes tbn era asi de palabra y poko menos ke por msn ni si kiera tenian ke postear era dame un espacio para mi clan? y se le daba y eran incluso mas comprometidos ke los clanes ke les cuesta ganarse el espacio xD por eso se trata solo de dar oportunidades y si no se van del foro no ma xD | |
|
gяαη кмιѕєтα Amateur level
| Tema: Re: AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO Sáb Dic 10, 2011 11:39 am | |
| Varios usuarios y varios clanes . me han dicho q se quieren retirar de poolmania y pedir el espacio aca pero piensan q seran mal recibidos por el hecho de participar de pulmonia y naaaa eso aca no corre aca son todos bienvenidos .. Todos tienen derecho a equivocarse xddd.
Última edición por gяαη кмιѕєтα el Dom Dic 11, 2011 1:45 pm, editado 1 vez | |
|
Santo Amateur level
| |
FƋЯƋΘИƋ»Mιαυυ Amateur level
| Tema: Re: AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO Sáb Dic 10, 2011 10:19 pm | |
| Gracias, despues de lees eso, siento k si podemos!!
Me pondre las pilas con mi gente, kiero ese espacio!!
Abrazos para todos!! | |
|
Santo Amateur level
| Tema: Re: AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO Dom Dic 11, 2011 1:53 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUI DEJEN SUS COMENTARIOS PARA VER SI MERECEN ESPACIO O NO | |
| |
|