¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de todos, para todos.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hosting y Dominio del foro

+35
Jonathan Parra!
Zangyta
lı. Roиαld #99 .ıl
GODS AKOLATRONIC
S · N · O · O · P
Maluko
Ferozo
fernando
✩彡яådι¢al彡иеø 彡✩
ÑENGO
Admin Tranki
Nicole!
France JBU
Poolmania
ZR FreeStyle
Gods Nico
°« ŘŐПЭØ »°
●「 F e e ℓ ı ρ є e 」●
DIEGO RSS
4Play Gods
ZeroO ★ RadicaleS
Santo
gran Hocus_pocuS
Kασtιkα
ZR мαяlєч
gяαη кмιѕєтα
JBU DANI MAS NA
SicoMan
DanieL JBU
ZR Dani
SeNsEi
'SHEBAK'
「 King † Billiards 」
Maikol :)
Paztelahza
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Paztelahza
Amateur level
Amateur level
Paztelahza

Hosting y Dominio del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:52 pm

jajajaj kien da mas???? joajaojoaj
http://bit.ly/l6DpOW
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:14 pm

ajaj naa hoy no .... dejemos q el resto se motive igual ... q pase esta semana xdd
ZR Dani
Amateur level
Amateur level
ZR Dani

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:59 am

pucha qe son motivados ajaja mañana ire a depositar 5 luqitas pa aportar
SicoMan
Amateur level
Amateur level
SicoMan

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:58 pm

cuando me tercee kn una caja vecina deposito lo ke tenga en los bolsillos :P
saludos :z
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=2a7a90143cc51417d228f
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:44 am

yapues!! si llegamos a 30 mil de aqui al domingo yo me pongo con 5 mil mas ...

motivense!!!
gran Hocus_pocuS
Amateur level
Amateur level
gran Hocus_pocuS

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:20 pm

wena campaña... igual llevan sus lukas ya ahora que es fin de mes demas que llegan
Paztelahza
Amateur level
Amateur level
Paztelahza

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:11 am

Nota: no es necesario poner 4 o 5 lukas todos los usuarios eso lo hacen solo estos farkas ke tenemos en el foro asi ke no tengan miedo de depostiar su lukita en la caja vecina (es el minimo en cajas) y transferencias electronicas ke se pueden hacer desde 50 pesos si no me ekivoko, si como dijeron mas arriba esto es como la teleton xD 130 pesos por usuario y tamos al otro lao xD
France JBU
Amateur level
Amateur level
France JBU

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:44 pm

Yapue Chicoss ponganse las pilas no creo que cueste mucho juntar una lukita y hacer un aporte lo que sea el cariño vams :D
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:14 pm

yo fui a la caja vecina y tiro la cuenta y me dice ....DEJE SU MENSAJE EN EL BUZON DE VOZ !!! q ago ahi? akjakjjakjakjakajkakjakja
fernando
amateur level 2
amateur level 2
fernando

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:56 pm

askjjksakjaskjsakjasjkas yo iba camino a depositar pero la mala cue que esta la botilleria primero :(

hahaha noo de aki a esta otra semana me pongo en 4 :Q

askjjkaskasas ahy aportare con algo :Q
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:48 pm

De a luquita .. de a luquita .. llegaremos a lo q se necesita ..

Se los doy firmado . como se estan dando las cosas este sera el unico foro chileno. asi q es necesario concretar este paso... tener nuestro dominio y contratar el hosting ..

Saquen una alita de lo q daran para la teleton xdd y depositenla para el foro xd
Ferozo
Amateur level
Amateur level
Ferozo

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:15 pm

adjsaodsaosaaso me parese bien la idea , solo unas chelas menos o los cigarros y podremos pagar suerte :) !
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=6b1b14dd6c328775fa9f6
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:34 pm

vamos cabros que se puede y sera mucho mejor si logramos la meta Hosting y Dominio del foro - Página 3 474291839
France JBU
Amateur level
Amateur level
France JBU

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:54 pm

puro bla bla nada de accion yapuee motivense!!!!!!!!!! esto es para todos
gran Hocus_pocuS
Amateur level
Amateur level
gran Hocus_pocuS

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:03 pm

jaja su buena reunion por msn con los lideres de clanes para ver que pasa po Hosting y Dominio del foro - Página 3 474291839
Paztelahza
Amateur level
Amateur level
Paztelahza

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:28 am

Bueno chikos me han desilucionado bastante la mayoria, cero esfuerzo esto se hizo porke primero se les consulto y cuando se dio la idea todos apoyaron y yo aporto yo aporto y hasta el momento la cuenta se kedo estancada en el aporte del santo el kmi y la france, entonces ke pasa??? muchos dijeron es ke el martes pagan... mmm es sabado y ke paso??? estaria bueno ke se pusieran serios y dijeran si van a aportar o no, dejen de desvirtuar este tema y si no todo pa atras y se les devuelve el aporte a los 3 mencionados arriba, Gracias

Atte
Staff Gz Adictos
Maluko
Amateur level
Amateur level
Maluko

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:20 am

no los bajemos cabros sigamos nomas yo ya voi a tener monea pero no kaxo como depositar demole noas cabro vamos si llegamos dberian pedir un costo para cada clan
Amateur level
Amateur level

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:35 pm

Paztelahza escribió:
Bueno chikos me han desilucionado bastante la mayoria, cero esfuerzo esto se hizo porke primero se les consulto y cuando se dio la idea todos apoyaron y yo aporto yo aporto y hasta el momento la cuenta se kedo estancada en el aporte del santo el kmi y la france, entonces ke pasa??? muchos dijeron es ke el martes pagan... mmm es sabado y ke paso??? estaria bueno ke se pusieran serios y dijeran si van a aportar o no, dejen de desvirtuar este tema y si no todo pa atras y se les devuelve el aporte a los 3 mencionados arriba, Gracias

Atte
Staff Gz Adictos

yo iva aportar pero esta semana no trabaje quedare 0 peso i no me pasaran pos aquello :/
https://www.facebook.com/maikooolxD
Maluko
Amateur level
Amateur level
Maluko

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:11 pm

pero siggaamo po si tenemos tiempo nadien nos apura si se `puede juntar cabro solo necesitamos tiempo xqw alguno trabajn y wea po y no tienen plata siempre
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:01 am

ya cabros ya paso el domingo y no se llego a los 30 mil k yo decia para poner otros 5 mil mas ...

pero vuelvo a proponer lo mismo . si llegamos a 30 de aki al domingo k biene me pongo con 5 lucas mas ..

PD: si llegamos a las 30 luca antes .. ese dia me pongo con las 5 liucas .....
S · N · O · O · P
Amateur level
Amateur level
S · N · O · O · P

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:13 pm

Chucha recien vi esto ya que no participaba en este foro , uta yo igual puedo aportar en algo ya le dije al kmi ahora dentro de estos dias hago mi aporte y ojala todo salga segun lo planeado xD
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:15 pm

S · N · O · O · P escribió:
Chucha recien vi esto ya que no participaba en este foro , uta yo igual puedo aportar en algo ya le dije al kmi ahora dentro de estos dias hago mi aporte y ojala todo salga segun lo planeado xD

Si po Amor , Con 2 Chelas Menos pal Fds la Haci :Q
Amateur level
Amateur level

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:26 am

Podrian hablar con los cp de clanespara que pongan su apote :)
https://www.facebook.com/maikooolxD
GODS AKOLATRONIC
Amateur level
Amateur level
GODS AKOLATRONIC

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:16 pm

wena gpds aportara con luka todos el q no aporta simplemente se va xd na broma ojala q junten el monto mas rapido para q creska esta familia y asi nadien estara baneado como en poolmania xd saludos
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 7:38 am

hoy lo deposito 2 lucas puede q sean 5 si no 2 lukas no mas eso atte LOS MEO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hosting y Dominio del foro   Hosting y Dominio del foro - Página 3 I_icon_minitime

Hosting y Dominio del foro
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente