| Hosting y Dominio del foro | |
|
+35Jonathan Parra! Zangyta lı. Roиαld #99 .ıl GODS AKOLATRONIC S · N · O · O · P Maluko Ferozo fernando ✩彡яådι¢al彡иеø 彡✩ ÑENGO Admin Tranki Nicole! France JBU Poolmania ZR FreeStyle Gods Nico °« ŘŐПЭØ »° ●「 F e e ℓ ı ρ є e 」● DIEGO RSS 4Play Gods ZeroO ★ RadicaleS Santo gran Hocus_pocuS Kασtιkα ZR мαяlєч gяαη кмιѕєтα JBU DANI MAS NA SicoMan DanieL JBU ZR Dani SeNsEi 'SHEBAK' 「 King † Billiards 」 Maikol :) Paztelahza 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paztelahza Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Lun Nov 28, 2011 3:52 pm | |
| jajajaj kien da mas???? joajaojoaj | |
|
| |
gяαη кмιѕєтα Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Lun Nov 28, 2011 4:14 pm | |
| ajaj naa hoy no .... dejemos q el resto se motive igual ... q pase esta semana xdd | |
|
| |
ZR Dani Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Mar Nov 29, 2011 11:59 am | |
| pucha qe son motivados ajaja mañana ire a depositar 5 luqitas pa aportar | |
|
| |
SicoMan Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Mar Nov 29, 2011 12:58 pm | |
| cuando me tercee kn una caja vecina deposito lo ke tenga en los bolsillos :P saludos :z | |
|
| |
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Miér Nov 30, 2011 11:44 am | |
| yapues!! si llegamos a 30 mil de aqui al domingo yo me pongo con 5 mil mas ...
motivense!!! | |
|
| |
gran Hocus_pocuS Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Miér Nov 30, 2011 3:20 pm | |
| wena campaña... igual llevan sus lukas ya ahora que es fin de mes demas que llegan | |
|
| |
Paztelahza Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Jue Dic 01, 2011 12:11 am | |
| Nota: no es necesario poner 4 o 5 lukas todos los usuarios eso lo hacen solo estos farkas ke tenemos en el foro asi ke no tengan miedo de depostiar su lukita en la caja vecina (es el minimo en cajas) y transferencias electronicas ke se pueden hacer desde 50 pesos si no me ekivoko, si como dijeron mas arriba esto es como la teleton xD 130 pesos por usuario y tamos al otro lao xD | |
|
| |
France JBU Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Jue Dic 01, 2011 12:44 pm | |
| Yapue Chicoss ponganse las pilas no creo que cueste mucho juntar una lukita y hacer un aporte lo que sea el cariño vams :D | |
|
| |
JBU DANI MAS NA Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Jue Dic 01, 2011 3:14 pm | |
| yo fui a la caja vecina y tiro la cuenta y me dice ....DEJE SU MENSAJE EN EL BUZON DE VOZ !!! q ago ahi? akjakjjakjakjakajkakjakja | |
|
| |
fernando amateur level 2
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Jue Dic 01, 2011 4:56 pm | |
| askjjksakjaskjsakjasjkas yo iba camino a depositar pero la mala cue que esta la botilleria primero :(
hahaha noo de aki a esta otra semana me pongo en 4 :Q
askjjkaskasas ahy aportare con algo :Q | |
|
| |
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Vie Dic 02, 2011 12:48 pm | |
|
De a luquita .. de a luquita .. llegaremos a lo q se necesita ..
Se los doy firmado . como se estan dando las cosas este sera el unico foro chileno. asi q es necesario concretar este paso... tener nuestro dominio y contratar el hosting ..
Saquen una alita de lo q daran para la teleton xdd y depositenla para el foro xd
| |
|
| |
Ferozo Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Vie Dic 02, 2011 3:15 pm | |
| adjsaodsaosaaso me parese bien la idea , solo unas chelas menos o los cigarros y podremos pagar suerte :) ! | |
|
| |
Santo Amateur level
| |
| |
France JBU Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Vie Dic 02, 2011 6:54 pm | |
| puro bla bla nada de accion yapuee motivense!!!!!!!!!! esto es para todos | |
|
| |
gran Hocus_pocuS Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Vie Dic 02, 2011 9:03 pm | |
| jaja su buena reunion por msn con los lideres de clanes para ver que pasa po | |
|
| |
Paztelahza Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Sáb Dic 03, 2011 9:28 am | |
| Bueno chikos me han desilucionado bastante la mayoria, cero esfuerzo esto se hizo porke primero se les consulto y cuando se dio la idea todos apoyaron y yo aporto yo aporto y hasta el momento la cuenta se kedo estancada en el aporte del santo el kmi y la france, entonces ke pasa??? muchos dijeron es ke el martes pagan... mmm es sabado y ke paso??? estaria bueno ke se pusieran serios y dijeran si van a aportar o no, dejen de desvirtuar este tema y si no todo pa atras y se les devuelve el aporte a los 3 mencionados arriba, Gracias
Atte Staff Gz Adictos | |
|
| |
Maluko Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Sáb Dic 03, 2011 10:20 am | |
| no los bajemos cabros sigamos nomas yo ya voi a tener monea pero no kaxo como depositar demole noas cabro vamos si llegamos dberian pedir un costo para cada clan | |
|
| |
Maikol :) Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Sáb Dic 03, 2011 12:35 pm | |
| - Paztelahza escribió:
- Bueno chikos me han desilucionado bastante la mayoria, cero esfuerzo esto se hizo porke primero se les consulto y cuando se dio la idea todos apoyaron y yo aporto yo aporto y hasta el momento la cuenta se kedo estancada en el aporte del santo el kmi y la france, entonces ke pasa??? muchos dijeron es ke el martes pagan... mmm es sabado y ke paso??? estaria bueno ke se pusieran serios y dijeran si van a aportar o no, dejen de desvirtuar este tema y si no todo pa atras y se les devuelve el aporte a los 3 mencionados arriba, Gracias
Atte Staff Gz Adictos yo iva aportar pero esta semana no trabaje quedare 0 peso i no me pasaran pos aquello :/ | |
|
| |
Maluko Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Sáb Dic 03, 2011 4:11 pm | |
| pero siggaamo po si tenemos tiempo nadien nos apura si se `puede juntar cabro solo necesitamos tiempo xqw alguno trabajn y wea po y no tienen plata siempre | |
|
| |
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Lun Dic 05, 2011 12:01 am | |
| ya cabros ya paso el domingo y no se llego a los 30 mil k yo decia para poner otros 5 mil mas ...
pero vuelvo a proponer lo mismo . si llegamos a 30 de aki al domingo k biene me pongo con 5 lucas mas ..
PD: si llegamos a las 30 luca antes .. ese dia me pongo con las 5 liucas ..... | |
|
| |
S · N · O · O · P Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Mar Dic 06, 2011 3:13 pm | |
| Chucha recien vi esto ya que no participaba en este foro , uta yo igual puedo aportar en algo ya le dije al kmi ahora dentro de estos dias hago mi aporte y ojala todo salga segun lo planeado xD | |
|
| |
'SHEBAK' Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Mar Dic 06, 2011 3:15 pm | |
| - S · N · O · O · P escribió:
- Chucha recien vi esto ya que no participaba en este foro , uta yo igual puedo aportar en algo ya le dije al kmi ahora dentro de estos dias hago mi aporte y ojala todo salga segun lo planeado xD
Si po Amor , Con 2 Chelas Menos pal Fds la Haci :Q | |
|
| |
Maikol :) Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Jue Dic 08, 2011 5:26 am | |
| Podrian hablar con los cp de clanespara que pongan su apote :) | |
|
| |
GODS AKOLATRONIC Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Jue Dic 08, 2011 6:16 pm | |
| wena gpds aportara con luka todos el q no aporta simplemente se va xd na broma ojala q junten el monto mas rapido para q creska esta familia y asi nadien estara baneado como en poolmania xd saludos | |
|
| |
JBU DANI MAS NA Amateur level
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro Sáb Dic 10, 2011 7:38 am | |
| hoy lo deposito 2 lucas puede q sean 5 si no 2 lukas no mas eso atte LOS MEO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hosting y Dominio del foro | |
| |
|
| |
| Hosting y Dominio del foro | |
|