| como llegaste a gamezer? | |
|
+22gran Hocus_pocuS UFG*OMAR __Ñublense__ °« ŘŐПЭØ »° Mαѕтєя «Ť®ãИКî » ZR FreeStyle ÑENGO Mr.Ecko gran_chagiman Isaac ««¬ÇhùŊ» LOSDEABAJO ZR as7 ZR Dani ¤.J υ ℓ ι є т α.¤ Shevchenko Maikol :) ZR мαяlєч Freck SicoMan 「 King † Billiards 」 SeNsEi 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SeNsEi Amateur level
| |
| |
「 King † Billiards 」 Amateur level
Mensajes : 161 Edad : 29 Localización : Concepción / San Pedro.
| |
| |
SicoMan Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Vie Nov 18, 2011 12:23 am | |
| El año pasao en una clase conchasumare entera fome en la u, un compa me invito a unas mesas y me gusto, y llegar a conoser a gente por este medio me parece bastante interesante :D | |
|
| |
Freck Amateur level
| Tema: :D Vie Nov 18, 2011 12:24 am | |
| llegue x mi primo que lo vi jugando una vez y estaba tan aburrio ke me empeze inyectar en gamezer y me levantaba alas de la mañana a jugar y hasta el dia de hoy sigo pegao aki :Q | |
|
| |
ZR мαяlєч Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Vie Nov 18, 2011 4:40 am | |
| por un amigo que estaba en el tiempo que solo habia estrellas xd y no cachaba una yo! xd | |
|
| |
Maikol :) Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Vie Nov 18, 2011 8:10 am | |
| por mi primo el verano del 2007 :B (pokemones)
yo etaba en santiago como todasmis vacacione medio aburrio ya que antesno tenia internet en mi casa pero en santiago si y jugaba una wea terrible fome ikariam xdy una ves mi primo me mostro gz i ia lo pesque un poco pero cn el tiempo me puse adicto hasta hoy :Q | |
|
| |
Shevchenko Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Vie Nov 18, 2011 11:11 am | |
| Por mi hermanito layne staley :$ | |
|
| |
¤.J υ ℓ ι є т α.¤ Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Vie Nov 18, 2011 12:02 pm | |
| Por un amigo...un dia me mando la pagina pa ver si podia entrar ya q en su pc no podia xDD no me sali nunca mas :Q lo mejor de todo es que conoci a mi amado esposo :$ | |
|
| |
ZR Dani Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Vie Nov 18, 2011 12:04 pm | |
| POR UNA MINA QE ME JOTEABA NO DIRE EL NOMBRE JAJAJA ME TRAJO A JUGAR GMZ PARA APOSTAR Y GANARME 77 JASDJASD, LUEGO COMO ME GANO MUCHAS VECES EMPESE A PRACTICAR PARA GANARLE LA PROXIMA VES Y BUENO ME VICIE Y AQUI ESTOY JAJAJAJA | |
|
| |
ZR as7 amateur level 2
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Vie Nov 18, 2011 4:44 pm | |
| WENA WENA, CONOCI ESTE JUEGO POR UN PRIMO, AHORA SOY TODO UN SHAOLIN, JUGABA EN EL COLEGIO Y AHORA ME ENVICIE HARTO DESDE ESTE MARZO QUE TOY JUGANDO DNUEVO | |
|
| |
LOSDEABAJO Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Vie Nov 18, 2011 4:52 pm | |
| mi ermano me jugaba unas mesas asi empese xD | |
|
| |
««¬ÇhùŊ» Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Vie Nov 18, 2011 8:17 pm | |
| gracias a un amigo. ase komo 5 años. jeje. y todavia en este vicio,." algun tiempo perdido.." pero de vuelta." | |
|
| |
Isaac amateur level 3
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Sáb Nov 19, 2011 11:20 am | |
| por mi hermano siempre jugaba esto y un 13 de junio del 2007 me puse ajugar de aburrido y hasta el dia de hoy el vicio se apodera de mi han pasado ya 5 años :D | |
|
| |
gran_chagiman Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Sáb Nov 19, 2011 10:06 pm | |
| por mi hermano a principios del 2007.. ahi estuve en el vicio por 2 años y medio en el cual conoci muchas personas e hice muy buenos amigos. despues de que nacio mi hija deje de jugar hasta ahora jajaj y aca estamos de vuelta no se por cuanto tiempo . saludos a todos los del foro y alos que me conocen | |
|
| |
Mr.Ecko Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Dom Nov 20, 2011 1:08 am | |
| llegue por una pagina llamada minijuegos y de hay me evicie en el 2008, pero me retire un tiempo y ahora volvi de nuevo | |
|
| |
Isaac amateur level 3
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Dom Nov 20, 2011 9:55 am | |
| | |
|
| |
ÑENGO Amateur level
Mensajes : 135 Localización : EN LA CASA DEL DIEGO HACIENDO MALDADES :$
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Dom Nov 20, 2011 2:59 pm | |
| GRACIAS A MI HMNO QLO Q ES TERRIBLE VICIOSO AUN PASA TODO EL DIA JUGANDO Y LLEVAMOS MAS DE 5 AÑITOS :Q | |
|
| |
ZR FreeStyle amateur level 3
Mensajes : 1609 Edad : 29 Localización : Quillota, Valapraiso, Chile
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Dom Nov 20, 2011 3:46 pm | |
| Bueno yo llege a Gamezer en el colegio :P antiguamente buscavamos juego online y cuando encontrabamos uno weno todos empezabamos a jugarlo en masa asta qe encontramos gmz y yo no pare de jugar. aproximadamente esto fue en junio de 2010 | |
|
| |
Mαѕтєя «Ť®ãИКî » Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Lun Nov 21, 2011 8:56 am | |
| una noche aburria un amigo me dijo oie entra a este link www.gamezer.com xD me registre en el 2007 junio xD pero no peskaba mucho la cuenta por ke hay jugaba basket y iba a campeonatos y torneos y cuando se termino la temporada de campeonatos me akorde de ese link y empese a jugar xD
Lo mas bkn que conoci a mi actual novia y madre de mi hija , esto es lo unico bueno que me ha dejado gmz y algunos amigis pero contados (Gatonegro.axel.nortino,skorpion.krull.mistyc.bassman.torner.snooker.andre.romeo.julieta.ximenita.musa. flamee)
y todavia jueego esta wea jajajajaja...xD | |
|
| |
°« ŘŐПЭØ »° Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Lun Nov 21, 2011 10:17 am | |
| Bueno, mi historia no se repite con las anteriores, ya que yo era un vicioso de mierda del pool en la vida real...onda de lunes a lunes metido en la wea...ganando y perdiendo mucha plata (apostaba).
A fines del 2007 me sali de ese vicio y me puse a trabajar....llegando a la pega..en marzo del 2008 aprox y en plena temporada baja (nada que hacer) veo a un amigo jugando pool en el computador...le pregunte si era un juego del computador y me dijo que no...que era on line...
Me registré y empese a jugar en la pega....despues llegaba a la casa a jugar (weon vicioso), hasta que un dia conocí a mi amada julieta a traves de gamezer...solo un hola nos unio de inmediato....y fruto de nuestro amor nacio mi bebe...
Por lo anterior puedo decir que GMZ me cambio la vida y siempre estaré agradecido.
Saludos a todos. | |
|
| |
__Ñublense__ Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Lun Nov 21, 2011 1:26 pm | |
| Hace 3 años un amigo me dijo oie jugemos una mesas de pool online y desde hay me quede en el vicioo y conoci al tavo qlo ajjajaja | |
|
| |
UFG*OMAR Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Lun Nov 21, 2011 3:47 pm | |
| A MI ME VICIO EL QL WEKITO DE ARRIBA LLAMADO ÑUBLENSE Y DESDE HAY QUE JUEO DEL AÑO PASAO XD
| |
|
| |
gran Hocus_pocuS Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Lun Nov 21, 2011 10:42 pm | |
| eee... un dia vi jugando a mi hermana y le pedi el link y al tiempo empeze a jugar.. por alla a finales del 2006 ahora ya no juego como en esos tiempos el trabajo no da tiempo al ocio xD | |
|
| |
ZR FreeStyle amateur level 3
Mensajes : 1609 Edad : 29 Localización : Quillota, Valapraiso, Chile
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Mar Nov 22, 2011 6:10 am | |
| en el cole lo descubri :P | |
|
| |
Maluko Amateur level
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? Dom Nov 27, 2011 6:16 pm | |
| yo llege a gmz xq en el cole vi a un amigo jugando gamezer y me gusto y le pregunte la pagina y pa q fue po oaoajaoja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como llegaste a gamezer? | |
| |
|
| |
| como llegaste a gamezer? | |
|