| Gmz en windos seven .. | |
|
+9ZR FreeStyle LOSDEABAJO S·W·A·T 15 CP SicoMan Mαѕтєя «Ť®ãИКî » ZR as7 Admin Tranki Santo gяαη кмιѕєтα 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gяαη кмιѕєтα Amateur level
| Tema: Gmz en windos seven .. Jue Nov 17, 2011 10:29 pm | |
| Bueno yo siempre e sido fiel a XP .. pero ahora estoy usando seven y me di cuenta q el pool me anda como rapido .. onda toco la bola blanca y sale disparadaa !!!! se me hace dificil regular los tiros .. e preguntado por ahi y a todos les pasa eso con el seven ..
alguien por ahi .. sabe como solucionar eso y se raje con alguna guia para poder jugar bien xdd me cuesta acostumbrarme xd
desde ya gracias !!
PD: Estoy probando algunas cosas si llego a dar con alguna solucion la postiare ;) .. para mi es problema quizas para el resto no xdd pero igual | |
|
| |
Santo Amateur level
| |
| |
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Jue Nov 17, 2011 10:50 pm | |
| pero en el XP no era lento .. andaba la raja la bola corria super bien .. y ahora en seven la toco y sale exo un peo xd
.estaba acostumbrado a como era XP no me queda otra q acostumbrarme entonces xd
ya estoy q instalo XP en otra particion para jugar en el torneo del foro si me da la wea la hago mañana xd
ya graciela!! | |
|
| |
Santo Amateur level
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Jue Nov 17, 2011 10:53 pm | |
| dale wn si tambien andube buscando para ayudarte y me dio la misma respuesta que es el sistema mas optimo para los juegos y weas pero es por la distinta gama de drivers eso hace que el pc sea mas rapido en cuanto a las imagenes de video
| |
|
| |
Admin Tranki Amateur level
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Vie Nov 18, 2011 9:57 am | |
| jajaja uta kamiii toavia no te acostumbrai coomo te dije yo tengo el seven en mi note y funciona bkn apreta ma despacio el cogote po XD xuxa el mause jajajajaja..
y por que no poni el xp si te funcionba bien si el xp es bueno iwal po perrin. | |
|
| |
ZR as7 amateur level 2
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Vie Nov 18, 2011 10:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Vie Nov 18, 2011 11:42 am | |
| - Admin Tranki escribió:
- jajaja uta kamiii toavia no te acostumbrai coomo te dije yo tengo el seven en mi note y funciona bkn apreta ma despacio el cogote po XD xuxa el mause jajajajaja..
y por que no poni el xp si te funcionba bien si el xp es bueno iwal po perrin. No me puedo acostumbrar wn xdd ayer me sacaron la cresta y mas encima me dijeron "no te sientas mal si igual tengo mas cuentas " ( tenia como 70 de rating)
Y yo soy seco con los mase po xd voy a instalar XP en otra particion o conectarme del otro pc no mas para jugar pool ..
Me gusto el seven.. lo dejare en este pc :D | |
|
| |
Mαѕтєя «Ť®ãИКî » Amateur level
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Vie Nov 18, 2011 2:17 pm | |
| - gяαη кмιѕєтα escribió:
- Admin Tranki escribió:
- jajaja uta kamiii toavia no te acostumbrai coomo te dije yo tengo el seven en mi note y funciona bkn apreta ma despacio el cogote po XD xuxa el mause jajajajaja..
y por que no poni el xp si te funcionba bien si el xp es bueno iwal po perrin. No me puedo acostumbrar wn xdd ayer me sacaron la cresta y mas encima me dijeron "no te sientas mal si igual tengo mas cuentas " ( tenia como 70 de rating)
Y yo soy seco con los mase po xd voy a instalar XP en otra particion o conectarme del otro pc no mas para jugar pool ..
Me gusto el seven.. lo dejare en este pc :D jajaja esa wea ya es grave wn Dx jajajajaja pero si haci una particion no te bajara el rendimiento ? a mi me paso eso una vez tenia el xp y el 98 hac e años si y me bajo caleta la calidad wn. | |
|
| |
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Vie Nov 18, 2011 2:29 pm | |
| naa yo en mi otro tarrito q es mas fulerito q este tenia XP y seven y me andaba la raja
| |
|
| |
SicoMan Amateur level
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Vie Nov 18, 2011 7:02 pm | |
| - gяαη кмιѕєтα escribió:
- Bueno yo siempre e sido fiel a XP .. pero ahora estoy usando seven y me di cuenta q el pool me anda como rapido .. onda toco la bola blanca y sale disparadaa !!!! se me hace dificil regular los tiros .. e preguntado por ahi y a todos les pasa eso con el seven ..
alguien por ahi .. sabe como solucionar eso y se raje con alguna guia para poder jugar bien xdd me cuesta acostumbrarme xd
desde ya gracias !!
PD: Estoy probando algunas cosas si llego a dar con alguna solucion la postiare ;) .. para mi es problema quizas para el resto no xdd pero igual Ah mi me pasa todo lo contrario, el windows 7 es como las weas para todos los juegos y programas me corren mas lento que rio de caca xd y que en xp es filete formatea tu wea eh instala xp mejor :P | |
|
| |
S·W·A·T 15 CP Amateur level
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Sáb Nov 19, 2011 6:13 pm | |
| | |
|
| |
LOSDEABAJO Amateur level
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Sáb Nov 19, 2011 6:28 pm | |
| mmm nunca le aye la diferencia tube xp w7 lo ayo igual al principio tenia pc aora notebooko solo es cosa de costumbre unas mesas de practica y listo | |
|
| |
ZR FreeStyle amateur level 3
Mensajes : 1609 Edad : 29 Localización : Quillota, Valapraiso, Chile
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Dom Nov 20, 2011 10:57 am | |
| yo tengo el xp mas pulento aunke el 7 es mas organizado i lindo :P | |
|
| |
Paztelahza Amateur level
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Lun Nov 21, 2011 11:37 pm | |
| Fiel a xp aunke este note tiene el seven pero cada cierto tiempo pasa dando problemas ¬¬, yo opino ke te cambies y con todos esos skin y cosas ke tu caxai lo deji iwualito al seven po xD | |
|
| |
gran Hocus_pocuS Amateur level
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Mar Nov 22, 2011 11:02 am | |
| vijein debe ser algo netamente de la configuracion de tu equipo o quizas el navegador que usas, nose mandale su buena actualizacion en el windows update... yo en cuanto a windows, uso el 7 y no he tenido problemas para jugar... se ve todo normalito como siempre...
saludos! | |
|
| |
Maluko Amateur level
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Dom Nov 27, 2011 10:00 pm | |
| mmmm noce pero yo q tengo el xp mi juego sin cargador a veces me anda lento y wea | |
|
| |
Alan.- Amateur level
Mensajes : 108 Edad : 36 Localización : Los Lirios, Collao, Concepción
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. Miér Dic 21, 2011 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gmz en windos seven .. | |
| |
|