Tema: COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM Jue Nov 17, 2011 9:01 am
COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM
Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X. El 12 de agosto de 2011 fue anunciada una nueva entrega de la saga Counter-Strike, llamada Counter-Strike: Global Offensive. Está previsto que dicho juego sea lanzado a principios de 2012.
Bueno aqui les enseñare a descargar el counter strike 1.6 no steam par jugar online.
Todos los links ponelos en la barra de herramientas.
1-Descargate el juego>>>>>http://www.clanco.com.ar/counterstrike/download/1/counter-strike-16
2-Descargate el Parche>>>>>http://www.clanco.com.ar/counterstrike/download/2/counter-strike-16-patch-v23b
3-Descargate el Injected>>>>>http://www.sxe-injected.com/downloads (el de la izquierda)
Bueno una ves echo todo eso:
1-Abrir el Injected.
2-Abrir el Parche y lo instalan asi siempre y cuando termina ponen Le marcan la cruz a ejecutar counter strike 1.6 no steam y cuando pusieron eso ponen terminar ahy se les abrira el counter strike 1.6 no steam.
3-Es probable que en la lista no les aparesca nada ustedes van a favorites a add server y anotan estas ip que les dejo.
Tema: Re: COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM Jue Nov 17, 2011 2:49 pm
Wenisimo aporte este jeugo yo lo juego s muy bueno yo lo juego online y sirve de mucha ayuda para pasar el rato
SWAT 13 amateur level 2
Tema: Re: COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM Jue Nov 17, 2011 3:00 pm
buena socio , mm me gustaria saber si podrias dar con algun link para descargar el quake 3 arena , se agradece
ZR мαяlєч Amateur level
Tema: Re: COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM Jue Nov 17, 2011 9:34 pm
es re bueno ese juego
ZR as7 amateur level 2
Tema: Re: COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM Vie Nov 18, 2011 10:08 am
ES BACAN EL JUEGO PERO NO CAMBIO EL MEDALLA DE HONOR XD
ZR мαяlєч Amateur level
Tema: Re: COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM Vie Nov 18, 2011 11:48 am
puta no me corre bien en el compu :(
Isaac amateur level 3
Tema: Re: COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM Vie Nov 18, 2011 3:35 pm
juego de shoro en el liceo soy entero viciao xd
Ferozo Amateur level
Tema: Re: COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM Dom Nov 20, 2011 12:41 am
Hace 4 años juego cs soy viciao con esa wea agregen id steam : ferozo_cs o msn : maurix_d@hotmail.com pa pasarle la ip de mi sv o sus partios :D o combis locas :D
Es weno si pero gastando 7 lukitas te llevay la steam y el Cs ( Counter strike) Tiene mas grafica y es mejor en pokas palabras juegas el juego original el otro q es bueno es el source ese es la raja tambn pero vale 12 lukitas :) le dejo mi ID si alguien le interesa parxo planxao lavo :J iD: WaTuSsi2