| ¿Qué le sugieres a nuestro foro? | |
|
+18gran Hocus_pocuS ✩彡яådι¢al彡иеø 彡✩ ZR FreeStyle lı. Roиαld #99 .ıl LOSDEABAJO Santo ««¬ÇhùŊ» ZR мαяlєч COLT CRISTIAN !! Maikol :) SicoMan ZR as7 Shevchenko UFG*OMAR SWAT 13 Isaac 「 King † Billiards 」 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lı. Roиαld #99 .ıl amateur level 2
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Dom Nov 20, 2011 8:40 am | |
| Un Espacio de Diseño grafico, Pero qe la Modere Algien qe sepa y qe sea activo en Enseñar y Una pagina en facebook para qe sea mas conosido | |
|
| |
lı. Roиαld #99 .ıl amateur level 2
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Dom Nov 20, 2011 9:01 am | |
| Bueno Trate de ayudar Con Una Pagina Para qe sea mas conosido, Aqui les Dejo el link https://www.facebook.com/pages/Gz-Adictos/305153472843031 , Nose como lo encuentran ? | |
|
| |
ZR as7 amateur level 2
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Dom Nov 20, 2011 9:08 am | |
| hacer un espacio de arte contemporaneo :) teatros y cosas por el estilo, promocionando museos bla bla | |
|
| |
ZR as7 amateur level 2
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Dom Nov 20, 2011 9:09 am | |
| a se me olvidaba, hacer un espacio para los cesantes, en donde suban informacion donde esten recibiendo gente para trabajar, o dar datos donde dejar curriculum | |
|
| |
ZR FreeStyle amateur level 3
Mensajes : 1609 Edad : 29 Localización : Quillota, Valapraiso, Chile
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Mar Nov 22, 2011 6:04 am | |
| em un espacio de records :$ | |
|
| |
✩彡яådι¢al彡иеø 彡✩ Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Mar Nov 22, 2011 8:14 am | |
| podrian hacer un chat istantaneo nose si se puede hacer asi como el facebook msn group cosa que tengai a todos registrados y podamos hablar por aca porque el que tenemos ta mas escondido nadie se mete
pdta; pasen las voz a todos que este es el mejor foro no es peliar con nadie pero es marketing les prometo que se acordaran de mi | |
|
| |
gran Hocus_pocuS Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Mar Nov 22, 2011 10:55 am | |
| muy colorido para mi gusto mm... pero en general los espacios estan bien, no hay mucho que cambiar en cuanto a las estructuras de otros foros(de gamezer), pues todos partieron de la base de lo que fue clu55 y se han agregado cosas interesantes de apoco y supongo aqui pasara lo mismo con nuevas secciones y aportes... eso si hay cosas mezcladas abajo por ejemplo en soporte hay cosas que moveria a una seccion gamezer... como la de ayudas y guias, tampoco mezclar las reglas del foro que las pondria en general con las de gamezer que creo estarian bn dentro del foro ayudas y guias... pero en general son cosas que se van puliendo de a poco.
saludos! | |
|
| |
Santo Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Mar Nov 22, 2011 11:26 am | |
| haber si te entendi hokus dices sacar reglas subir ayuda y guias a general gamezer? en esa categoria | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Mar Nov 22, 2011 11:37 am | |
| abajo en soporte hay un foro que dice "ayudas y guias" vi ahi cosas de gamezer esas pueden quedar en el foro "general gamezer" tambien con elnombre de ayudas y guias... y no mezclarlo asi con ayudas y guias de cosas en general como lo es subir imagenes al foro, tambien hay un foro "reglas y funcionamiento" donde hay mezcladascosas de gamezer como las mismas rreglas de gamezer, con las que supongo son las reglas del foro. | |
|
| |
Santo Amateur level
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Mar Nov 22, 2011 11:43 am | |
| aps y las reglas del foro siempre deben quedar en un lugar visible y destacado como puede ser aqui mismo en general, asi estan a la vista de todos y no hay malos entendidosluego ;) | |
|
| |
Santo Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Mar Nov 22, 2011 11:50 am | |
| | |
|
| |
Mr.Ecko Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Mar Nov 22, 2011 11:52 am | |
| Pienso lo mismo que hocus, bueno a mi parecer esta bien estructurado pero esta muy colorido para mi gusto.
Ayer creo o antes de hacer le pusieron un diseño al foro que me gusto mucho, era menos colorido y se veía algo como mas profesional no se como explicar exactamente como era. | |
|
| |
Santo Amateur level
| |
| |
Mr.Ecko Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Mar Nov 22, 2011 12:09 pm | |
| | |
|
| |
SicoMan Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Mar Nov 22, 2011 2:07 pm | |
| - ZR as7 escribió:
- a se me olvidaba, hacer un espacio para los cesantes, en donde suban informacion donde esten recibiendo gente para trabajar, o dar datos donde dejar curriculum
jkajkajkjk estaria weno ese, lo apoyo :P kisas no seria el mas posteado pero seria util:D | |
|
| |
Mr.Ecko Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Jue Nov 24, 2011 4:14 pm | |
| tengo una sugerencia y es que cambien la sala 341 por una que este menos ocupada, ya que esa siempre esta full de arabes xz | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Vie Nov 25, 2011 9:40 am | |
| por ahi comente.. crear en general gamezer el foro ayudas y guias... donde esten las faq de gamezer, reglas de los juegos, los contactos para algun problema con gamezer, videotutoriales como el que subio kmiseta por ahi y consejos para elno robodecuentas ...
saludos! | |
|
| |
Santo Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Vie Nov 25, 2011 10:27 am | |
| no sacamos nada con hacer tanto cambio si nos cambiaremos y seria trabajo perdido por asi decirlo ya que foroactivo no entrega base de datos nikagando xd pero hay lo implementare | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Vie Nov 25, 2011 11:40 am | |
| osea la idea es para ir armando la estructura del foro y eso no cambiaria al crear el nuevo... obviamente la informacion tambien puede ser trasladada modo copy/paste al nuevo foro.
saludos! | |
|
| |
Santo Amateur level
| |
| |
Maluko Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Lun Nov 28, 2011 11:05 am | |
| deberian hacer una seleccion de jugadores para el foro lo cual para desafiar a otros foro y hacernos mas conocidos..... | |
|
| |
Maluko Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Lun Nov 28, 2011 3:25 pm | |
| LA GENTE PIDENTORNEO KUANDO SE CONECTAN AL CHAT BOX CABROS ... | |
|
| |
el juez Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Miér Nov 30, 2011 6:08 am | |
| que el torneo de inguracion enpiese luego juemos con los que estan incrito | |
|
| |
el juez Amateur level
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? Miér Nov 30, 2011 6:09 am | |
| deberian acer un torneo de clanes los que estan rregristado en el foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le sugieres a nuestro foro? | |
| |
|
| |