| Busca de Staff Gz Adictos!! | |
|
+18UFG*OMAR yeral x turro Mαѕтєя «Ť®ãИКî » ZR Dani Kασtιkα Maikol :) 4Play Gods 'SHEBAK' Mr.Ecko Isaac CRISTIAN !! S·W·A·T 15 CP fernando 「 King † Billiards 」 Poolmania JBU DANI MAS NA SeNsEi DanieL JBU 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DanieL JBU Amateur level
| Tema: Busca de Staff Gz Adictos!! Miér Nov 16, 2011 9:29 pm | |
| Bueno primero que todo esta mas que decir que necesitamos gente responsable y comprometida a colaborar con el foro, ahora les diré cuantos moderadores necesitamos en cada categoría:
Jugadores y Reclamos a jugadores: 2 moderadores
Noticias: 2 moderadores
Programas: 1 moderador
Vídeos: 1 moderador
Música: 1 moderador
Juegos: 1 moderador
Jugo: 1 moderador
Deporte: 2 moderadores
Zona Vagos: 1 moderador
Los que realmente estén interesados en ayudar y sean consecuentes por favor dejar sus datos:
Nick: Que espacio quieres moderar?: Porque quieres moderar tal espacio?: Te sientes capaz de hacerlo?: Te comprometes a ser consecuente?:
Serán elegidos los realmente interesados, y gracias por su ayuda.
PD: Todo esto es para tener mas activo el foro (= | |
|
| |
SeNsEi Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Miér Nov 16, 2011 9:39 pm | |
| Nick: Mr.Sensei * JBU Que espacio quieres moderar?: Jugadores y Reclamos a jugadoresPorque quieres moderar tal espacio?:porq me siento capacitado y para aclararles las cosas a los usuarios del foro :) Te sientes capaz de hacerlo?: demas xD Te comprometes a ser consecuente?:yes
Última edición por SeNsEi el Jue Nov 17, 2011 2:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
JBU DANI MAS NA Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Miér Nov 16, 2011 9:40 pm | |
| jbu dani mas na
jugo.. por que simplemente soy el indicado :$ kn mi compañero fernando :$
SI ME SIENTO CAPAZ
ME COMPROMETO EN TODITO | |
|
| |
Poolmania Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Miér Nov 16, 2011 9:48 pm | |
| Nick:Joakin 40 MυnDιαl Que espacio quieres moderar?:zona vagos Porque quieres moderar tal espacio?:por que yo soy estudiante se sitio donde puedes encontrar todo el material Te sientes capaz de hacerlo?:obio me confio en mi Te comprometes a ser consecuente?:me comprometo men | |
|
| |
「 King † Billiards 」 Amateur level
Mensajes : 161 Edad : 29 Localización : Concepción / San Pedro.
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Miér Nov 16, 2011 10:00 pm | |
| -Nick: *Jbu* Gustavo *CyG* -Que espacio quieres moderar? -Jugadores y reclamos a jugadores. -Porque quieres moderar tal espacio? -Por que tengo la seriedad necesitada y tengo un buen respeto hacia los usuarios. -Te sientes capaz de hacerlo? 100% -Te comprometes a ser consecuente? -Siempre consecuente y activo. | |
|
| |
fernando amateur level 2
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Miér Nov 16, 2011 10:24 pm | |
| - JBU DANI MAS NA escribió:
- jbu dani mas na
jugo.. por que simplemente soy el indicado :$ kn mi compañero fernando :$
SI ME SIENTO CAPAZ
ME COMPROMETO EN TODITO creo que los mas capacitados para la zona jugo somos nosotros con daniel :$ | |
|
| |
fernando amateur level 2
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Miér Nov 16, 2011 10:26 pm | |
| Nick:fernando Que espacio quieres moderar?:jugo Porque quieres moderar tal espacio?:porque creo que soy el indicado yaque paso todo el dia en el foro, y precisamente en ese espacio Te sientes capaz de hacerlo?:obvio, aparte que no soy como en otro lado ¬¬ xD Te comprometes a ser consecuente?: siempre he sido consecuente :) | |
|
| |
S·W·A·T 15 CP Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Miér Nov 16, 2011 10:57 pm | |
| SWAT 15 VIDEOS CLIPS ME GUSTAN LOS VIDEOS CON MUSICA MUY APTO 100%
PD: SI PONEN ESTE TOPIC SERIA GENIAL PD: VIDEO O MUSICA PERO 100% VIDEO CLIPS | |
|
| |
CRISTIAN !! Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 2:55 am | |
| Nick: --CRISTIAN-- Que espacio quieres moderar?: Programas Porque quieres moderar tal espacio?: Porke si Te sientes capaz de hacerlo?: si Te comprometes a ser consecuente?: Emm Kisas xD , se | |
|
| |
Isaac amateur level 3
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 6:00 am | |
| Nick: CHeLeRoS Isaac Que espacio quieres moderar?: Programas Porque quieres moderar tal espacio?: Porque conosco artos programas y que pueden ser de gran utilidad :D también me podria dedicar a ver si tienen virus si esque alguien se quiere pasar de listo =) Te sientes capaz de hacerlo?: Obvio tengo 18 años tengo mas de 5 años en foro se como funciona el tema y me considero responsable :) Te comprometes a ser consecuente?: Porsupuesto siempre lo he sido es algo que de chico lo he practicado =)
O SOPORTE COMPUTACIONAL TAMBN PODRIA MODERAR =) VEAN UDS YOME OFRESCO 100%
PD: Me encantaría poder ser moderador ya que me gusto mucho este foro y confío ue con la ayuda de todos podra salir adelanta y rajar a poolmania xd | |
|
| |
Mr.Ecko Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 8:07 am | |
| CHELEROS ! Mr.Ecko
Jugadores y Reglamos o Noticias.
porque son las zonas que me interesan.
si
me comprometo. | |
|
| |
'SHEBAK' Amateur level
| |
| |
4Play Gods Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 8:32 am | |
| Nick: 4Play TeaM A Que espacio quieres moderar?: Noticias Porque quieres moderar tal espacio?: Porque mantenerse informado es algo esencial para todos, y me siento capacitado para poder llevar esta responzabilidad. Te sientes capaz de hacerlo?:ovbio siempre con ganas de apoyar al foro Te comprometes a ser consecuente?: Me comprometo :)
Última edición por 4Play TeaM A el Jue Nov 17, 2011 8:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Maikol :) Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 8:45 am | |
| Nick: Maikol :) Que espacio quieres moderar?: Noticias Porque quieres moderar tal espacio?: por que siento capacito aprte quero apoyar y ademas hay que estar siempre informado :) Te sientes capaz de hacerlo?: Obio solo necesito una oportunidad Te comprometes a ser consecuente?: osbio :) | |
|
| |
DanieL JBU Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 11:14 am | |
| Mr.Sensei * JBU: Jugadores y Reclamos a jugadores *Jbu* Gustavo *CyG*: Jugadores y Reclamos a jugadores CHELEROS ! Mr.Ecko: Jugadores y Reclamos a jugadores
JBU DANI MAS NA: jugo fernando: jugo
Joakin 40 ® MυnDιαl: zona vagos
SWAT 15:: Videos SWAT 15: Musica CHELEROS SHEBAK: Musica
--CRISTIAN--: Programas CHeLeRoS Isaac: Programas
4Play TeaM A: Noticias Maikol: Noticias
Espero que lo hagan bien chicos, todo sea por el bien del foro, y gracias por colaborar. | |
|
| |
Kασtιkα Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 12:37 pm | |
| Nick: ZR ° Kασtιςα
Que espacio quieres moderar?: Deporte
Porque quieres moderar tal espacio?: Es importante estar al tanto de "nuestros" valores nacionales, e informarnos de lo k sucede en el resto del mundo, Deportes no es solo futbol!! Existen otras disciplinas k son dignas de conocer!!
Te sientes capaz de hacerlo?: Obvio!
Te comprometes a ser consecuente?: Siempre!!!
Saludos!!!
Última edición por ZR ° Kασtιςα el Jue Nov 17, 2011 1:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ZR Dani Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 12:50 pm | |
| Nick: ZR Dani Que espacio quieres moderar?: Deporte Porque quieres moderar tal espacio?:Me siento apto, se mucho sobre deporte desde los 8 años ago deporte a nivel de elite de alto rendimiento y me apasiona el deporte y mucho mas si es deporte individual Te sientes capaz de hacerlo?:si totalmente Te comprometes a ser consecuente?:si
Espero hacerlo bien :D | |
|
| |
Mαѕтєя «Ť®ãИКî » Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 2:37 pm | |
| ya ke nadie se puso en deporte daniel yo me komprometo a tenerlo actualizado :B sino me sakai noma. Nick:kevin (f) tranki gz Que espacio quieres moderar?: deporte Porque quieres moderar tal espacio?: por que soi jugador de basket y me gustan todos los deportes hay subire de lo ke pidan y de lo que tenga yo :B Te sientes capaz de hacerlo?: yes Te comprometes a ser consecuente? sii | |
|
| |
yeral x turro Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 4:15 pm | |
| Nick: yeral x turro Que espacio quieres moderar?: musica Porque quieres moderar tal espacio?: por que me gusta la musika Te sientes capaz de hacerlo?: obio Te comprometes a ser consecuente?: si me comprometo cn este foro | |
|
| |
DanieL JBU Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 4:23 pm | |
| ZR ° Kασtιςα y ZR Dani : Deporte
yeral x turro: ya esta listo la zona de música , si quieres puedes moderar la zona de vídeo, confirmame... | |
|
| |
yeral x turro Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 5:00 pm | |
| - DanieL JBU escribió:
- ZR ° Kασtιςα y ZR Dani : Deporte
yeral x turro: ya esta listo la zona de música , si quieres puedes moderar la zona de vídeo, confirmame... dale perro seria genial digo q si | |
|
| |
UFG*OMAR Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 5:03 pm | |
| Nick:UFG*OMAR Que espacio quieres moderar?: zona musica o la zona jugo Porque quieres moderar tal espacio?: porque me estoy volviendo adicto a los foro y me gusta mucho la musica. y la zona jugo porque me gusta el webeo y tambien derrepente poner orden en la personas que se ponga sin respeto Te sientes capaz de hacerlo?: si mucho ya que mucho tiempo dela tarde la paso metido en el foro Te comprometes a ser consecuente?: si y ser muy responsable con el espacio a moderar si esque me lo dan :D | |
|
| |
Kασtιkα Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Jue Nov 17, 2011 8:19 pm | |
| - DanieL JBU escribió:
- ZR ° Kασtιςα y ZR Dani : Deporte
yeral x turro: ya esta listo la zona de música , si quieres puedes moderar la zona de vídeo, confirmame... Vale gracias!!! | |
|
| |
ZR мαяlєч Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Vie Nov 18, 2011 7:25 pm | |
| | |
|
| |
LOSDEABAJO Amateur level
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! Vie Nov 18, 2011 11:10 pm | |
| nik:losdeabajo (lda) me gustaria participar en estos espacios y ir aprendiendo a usarlo poco a poco ya q poolmania me dfraudo con sus dueños y este espacio esta buenisimo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busca de Staff Gz Adictos!! | |
| |
|
| |
| Busca de Staff Gz Adictos!! | |
|