¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vampiros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Capucha
Amateur level
Amateur level
Capucha


Mensajes : 249
Localización : Santiago/Chile

Vampiros Empty
MensajeTema: Vampiros   Vampiros I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:52 pm

Vampiros Images?q=tbn:ANd9GcSnnNABg3oBN5rlRhkACmdwnB52vPAfI-DCJ9scQS9UU-DaKP6jaA

Existen tres especies de murciélagos hematófagos en el único grupo de mamíferos voladores, los quirópteros. Estos murciélagos succionan la sangre de aves y otros mamíferos para completar sus necesidades alimenticias lo que les ha valido el nombre de vampiros. Es relativamente común el ataque a ganado y, aunque raro, también se han reportado casos de mordidas a humanos. Por lo tanto y resumiendo, la respuesta es sí, existen los vampiros y están entre nosotros (aunque sólo en algunas regiones del mundo). Pero, ¿qué hay de esos otros que aparecen en nuestras pantallas de cine y de televisión de cara pálida, colmillos afilados y fuerza sobrehumana?

Aunque la mitología de los vampiros se remonta en algunas culturas desde la edad media, fue la novela de Bram Stoker la que sin duda hizo famosos a los no-muertos. Drácula es un personaje de ficción creado por Bram Stoker en 1897, pero que, como la mayoría de los escritores, se sirvió de hechos y personajes reales. En este caso, el príncipe Vlad Dracula ( Vlad Tepes) “el empalador”, que en su juventud fue príncipe de Valaquia en la antigua Transilvania (Rumanía). Este príncipe, y después rey, no se caracterizó por su bondad y aquellos que se oponían a su poder los empalaba y veía como agonizaban mientras se tomaba su aperitivo. La verdad que Bram Stoker no pudo basarse en mejor ejemplo para crear el terrorífico personaje de su novela. Pero, ¿qué tenía que ver lo de alimentarse de sangre y tener hábitos nocturnos con Vlad Dracula?

En cualquier caso, no es la única enfermedad que se le ha asociado a tan insigne genocida ya que otros le achacan sonambulismo o pelagra. Lo que ya no está tan claro es si Bram Stoker, cuando escribió su novela, sabía que el “vampirismo” no era más que una enfermedad o si creía en la mitología de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
ZR FreeStyle
amateur level 3
amateur level 3
ZR FreeStyle


Mensajes : 1609
Edad : 28
Localización : Quillota, Valapraiso, Chile

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 10:16 pm

weno en la tele e visto weones cagaos de la caeza qe se creen vampiros por solo beber sangre y weas parece qe el programa qe estaba biendo se llama tabu o una wea asi
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/vqWnxq
Ferozo
Amateur level
Amateur level
Ferozo


Mensajes : 364
Edad : 28
Localización : Maullín

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:11 am

Yo creo que en la prehistoria existieron pero desaparecieron de a poco :)
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=6b1b14dd6c328775fa9f6
ZheLoO
Amateur level
Amateur level
ZheLoO


Mensajes : 35
Edad : 24
Localización : Santiago CiTy

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:50 am

Vampiros mmmm yo creo que Existieron antes despues se extingueron, Ya no existen la rabia de un murcielago se la pego a un humano y inventaron el vampiro jaajajajaj :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrcounterchile.es.tl
Capucha
Amateur level
Amateur level
Capucha


Mensajes : 249
Localización : Santiago/Chile

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:56 pm

Encuentro Que Estas Personas Hay Que Tratarlas Por Que, Así No Pase A Mayores Por Que Estas Personas Están Enfermas.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Amateur level
Amateur level
Shaka


Mensajes : 12

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:07 pm

esto es una enfermedad pero yo por mi suerte nunca e visto uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Ocio Puro :: Mito o Realidad-
Cambiar a: