¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que Son Los Anonymous

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Capucha
Amateur level
Amateur level
Capucha


Mensajes : 249
Localización : Santiago/Chile

Que Son Los Anonymous Empty
MensajeTema: Que Son Los Anonymous   Que Son Los Anonymous I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:34 am

Que Son Los Anonymous 1307698583344 ¿Qué es Anonymous?
Es un movimiento internacional de ciberactivistas, formado por un número indeterminado de personas que reciben ese nombre porque no revelan su identidad. Son anónimos. No hay líderes y todos son iguales.

No pertenecen a ningún partido político. Y todos se representan bajo un mismo símbolo, la máscara que utiliza V en la novela gráfica V de Vendetta, que se adaptó al cine con el mismo título. Que Son Los Anonymous 1307697741891

La careta representa la figura Guy Fawkes, quien trató de poner una bomba en los cimientos del Parlamento Británico para asesinar al rey Jacobo I en 1605.

Su lema es "El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Esperadnos!". Es el mensaje que han lanzado al mundo en cada vídeo que han creado para reivindicar sus ciberataques contra las páginas web de distintas entidades.

¿Cuándo surgieron?
El caso Wikileaks prendió la mecha en el grupo. Se declararon enemigos de los enemigos de Wikileaks y tumbaron a todos los que negaron su apoyo a Julian Assange, como Visa, Mastercard, PayPal o Amazon.

¿Cómo realizan sus ataques?
Se basan en ataques de denegación de servicios distribuidos (Ddos). Consiste en lanzar numerosas peticiones a un servidor que aloja una página web, de forma que el servicio de hosting no puede soportar la carga de peticiones y queda suspendido el servicio. Que Son Los Anonymous 1297683612422

Yago Jesús, experto en seguridad informática y miembro del blog Security by Default, explicaba a RTVE.es que va ligado al concepto 'ancho de banda', es decir "el volumen de datos que tu conexión va a ser capaz de utilizar".

Es decir, "lo que hacen este tipo de ataques es inundar con 'conexiones basura' los servidores de la organización objetivo hasta llegar a saturar su ancho de banda y no dejar espacio para su uso normal"
Volver arriba Ir abajo
ZR FreeStyle
amateur level 3
amateur level 3
ZR FreeStyle


Mensajes : 1609
Edad : 28
Localización : Quillota, Valapraiso, Chile

Que Son Los Anonymous Empty
MensajeTema: Re: Que Son Los Anonymous   Que Son Los Anonymous I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:43 pm

o vale por la info yo solo sabia qe eran wones qe "Qerian" hackear face y weas na masa
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/vqWnxq
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα


Mensajes : 83

Que Son Los Anonymous Empty
MensajeTema: Re: Que Son Los Anonymous   Que Son Los Anonymous I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 3:04 pm

emm no lo tengo muy claro ... pero por ejemplo sus ataques creo q son asi ...

TU puedes participar de esos ataques ... dare un ejemplo para explicarlo de manera facil .. imaginemos una escopeta q son anonimous el ataque seria el cartucho de perdigones .. pero faltan los perdigones verdad? bueno aqui entran ustedes .. al final de los videos dentro de la descripcion creo q sale la manera de contactarse con anomimous y ellos te enviaran las instrucciones para hacer de tu pc un perdigon .. mientras pc (perdigones) se unan.... mas grande es el ataque ..



alguien q busque mas info y me corrija si estoy mal xdd
Volver arriba Ir abajo
Capucha
Amateur level
Amateur level
Capucha


Mensajes : 249
Localización : Santiago/Chile

Que Son Los Anonymous Empty
MensajeTema: Re: Que Son Los Anonymous   Que Son Los Anonymous I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 11:21 am

Bueno creo que lo puse fue lo suficiente pero intentare para otra subirlo mas completo.
Volver arriba Ir abajo
ZheLoO
Amateur level
Amateur level
ZheLoO


Mensajes : 35
Edad : 24
Localización : Santiago CiTy

Que Son Los Anonymous Empty
MensajeTema: Re: Que Son Los Anonymous   Que Son Los Anonymous I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:00 pm

Una asciacion de hackers que se revela o esta contra el sistema de su pais que por lo que se el lider es Legion que es español y esparcio anonymouse a latinoamerica y europà y la primera regla de ellos es no decir que eres de anonymouse wm :D ese es mi aporte
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrcounterchile.es.tl
Shaka
Amateur level
Amateur level
Shaka


Mensajes : 12

Que Son Los Anonymous Empty
MensajeTema: Re: Que Son Los Anonymous   Que Son Los Anonymous I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:12 pm

yo creo que los anonymous luchan por la libertad de exprecion los apoyo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Son Los Anonymous Empty
MensajeTema: Re: Que Son Los Anonymous   Que Son Los Anonymous I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Son Los Anonymous
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Ocio Puro :: Mito o Realidad-
Cambiar a: