¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Verdad Que Si Existen Los Duendes!

Ir abajo 
+3
Maluko
Paztelahza
Capucha
7 participantes
AutorMensaje
Capucha
Amateur level
Amateur level
Capucha


Mensajes : 249
Localización : Santiago/Chile

La Verdad Que Si Existen Los Duendes! Empty
MensajeTema: La Verdad Que Si Existen Los Duendes!   La Verdad Que Si Existen Los Duendes! I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:12 pm

Esta nueva raza se convertiria luego, alrededor del 2800 a.c en una raza de hombres comerciantes y trabajadores. Pero debido a su naturaleza fueron siempre escondidos del publico en general y sus productos eran comerciados en los mercados sin que la gente comun lo supiera ya que previamente esta mercancia era intercambiada por comida por unos pocos designados del gobiernos para interaccionar con duendes. La produccion "duendina" se basaba en muebles de madera de raiz y profilacticos de cuero de pollito. (Fueron los primeros en crear los conocidos "texturados" al dejarle las plumas en la piel de pollito antes de fabricar el condon).

Habitan los bosques en donde las personas tienen poco o ningun acceso, cada 100 años toman para si una esposa de entre los humanos, la mas hermosa de las niñas, para luego raptarla y desfigurarla hasta tal punto q se parezca a ellos, porque entre los duendes no hay genero femenino,al igual que MICKEL.
En Fin Esto Es Una Realidad
.
Ahora, les pasare a contar porque los duendes no son parte de una mitologia sino de la realidad. No se sabe a ciencia cierta en que epoca aparecieron los primeros duendes, segun mis investigaciones el ADN de los duendes que pude obtener, deduje que es una impresionante mezcla del genoma humano, cabra y pollito.







Última edición por Capucha el Dom Ene 01, 2012 11:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Paztelahza
Amateur level
Amateur level
Paztelahza


Mensajes : 139
Edad : 34

La Verdad Que Si Existen Los Duendes! Empty
MensajeTema: Re: La Verdad Que Si Existen Los Duendes!   La Verdad Que Si Existen Los Duendes! I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:22 pm

mi mama dice ke a mi me seguia un duende cuando chika :$

llegue a saltar con los videos... me dio miedo :(
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/l6DpOW
Maluko
Amateur level
Amateur level
Maluko


Mensajes : 305
Edad : 28

La Verdad Que Si Existen Los Duendes! Empty
MensajeTema: Re: La Verdad Que Si Existen Los Duendes!   La Verdad Que Si Existen Los Duendes! I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:14 am

:O yo si creo q existen :$ xd
Volver arriba Ir abajo
ZR FreeStyle
amateur level 3
amateur level 3
ZR FreeStyle


Mensajes : 1609
Edad : 28
Localización : Quillota, Valapraiso, Chile

La Verdad Que Si Existen Los Duendes! Empty
MensajeTema: Re: La Verdad Que Si Existen Los Duendes!   La Verdad Que Si Existen Los Duendes! I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:41 pm

si si creo qe existen
PD:en el segundo video alguien grita como mina jejej
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/vqWnxq
Ferozo
Amateur level
Amateur level
Ferozo


Mensajes : 364
Edad : 28
Localización : Maullín

La Verdad Que Si Existen Los Duendes! Empty
MensajeTema: Re: La Verdad Que Si Existen Los Duendes!   La Verdad Que Si Existen Los Duendes! I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:13 am

Yo creo que si conozcouno jaojaooaja
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=6b1b14dd6c328775fa9f6
ZheLoO
Amateur level
Amateur level
ZheLoO


Mensajes : 35
Edad : 24
Localización : Santiago CiTy

La Verdad Que Si Existen Los Duendes! Empty
MensajeTema: Re: La Verdad Que Si Existen Los Duendes!   La Verdad Que Si Existen Los Duendes! I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:55 am

yo te dire que si por que mi hermana mayor ve weas paranormales y habla con ellos y vio un duende y me lo describio kliao y lo vio en el pasillo de mi casa cuando salimos y ella llego de la universidad ella estaba sola y lo vio wm como 5 veces loa visto em dijo :S escalofriantes mas encima creo que tarde o temprano ella me hizo desarrollar el 6 sentido
Volver arriba Ir abajo
http://www.mrcounterchile.es.tl
Shaka
Amateur level
Amateur level
Shaka


Mensajes : 12

La Verdad Que Si Existen Los Duendes! Empty
MensajeTema: Re: La Verdad Que Si Existen Los Duendes!   La Verdad Que Si Existen Los Duendes! I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:09 pm

yo nisiquiera se como son solo los conosco por video
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Verdad Que Si Existen Los Duendes! Empty
MensajeTema: Re: La Verdad Que Si Existen Los Duendes!   La Verdad Que Si Existen Los Duendes! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Verdad Que Si Existen Los Duendes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Existen Los Ovnis!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Ocio Puro :: Mito o Realidad-
Cambiar a: