¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mito O Leyenda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Capucha
Amateur level
Amateur level
Capucha


Mensajes : 249
Localización : Santiago/Chile

Mito O Leyenda Empty
MensajeTema: Mito O Leyenda   Mito O Leyenda I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:30 pm

Bueno tome el consejo de los Adm. Y crear otro tema c:

Bueno esta zona se tratara de historias de si existe los mitos y los fenómenos paranormales que se han dicho que hay avistamientos, también como si existen los duendes, pero bueno mi idea es publicar, historias de fenómenos que todavía existe la duda si son reales o falsos. pero igual mi idea principal es publicar historias de Chile y aclararle la duda de aquellos mitos c:

ojalas lo tomen en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Paztelahza
Amateur level
Amateur level
Paztelahza


Mensajes : 139
Edad : 34

Mito O Leyenda Empty
MensajeTema: Re: Mito O Leyenda   Mito O Leyenda I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:40 pm

muy bien onda serias nuestro salfate gamezeriano ?? kjajakjaka wena iniciativa estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/l6DpOW
Capucha
Amateur level
Amateur level
Capucha


Mensajes : 249
Localización : Santiago/Chile

Mito O Leyenda Empty
MensajeTema: Re: Mito O Leyenda   Mito O Leyenda I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:41 pm

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα


Mensajes : 83

Mito O Leyenda Empty
MensajeTema: Re: Mito O Leyenda   Mito O Leyenda I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:03 pm

soajsoaj exelente!!!!! buenisimooooo me encanto .!!!



tienes q subir cosas nuevas o buenas .. mira q yo manejo arta info sobre esos temas ..


Yo no creo en nada . solo creo q en lo q veo nisikera creo en dios y esas coas ...

Eso mismo me hace investigar bastante sobre los misterios ...




------------- buenaa wn te pasaste !!


PD: veo q posteas bastante sugeriendo cosas .. bien ojala todos los usuarios fueran asi de motivados .. se agradece ;)
Volver arriba Ir abajo
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

Mito O Leyenda Empty
MensajeTema: Re: Mito O Leyenda   Mito O Leyenda I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:42 pm

Ahora sipo
todo calza xd bueno creo la paztela ya te dara el espacio Mito O Leyenda 474291839
Volver arriba Ir abajo
Paztelahza
Amateur level
Amateur level
Paztelahza


Mensajes : 139
Edad : 34

Mito O Leyenda Empty
MensajeTema: Re: Mito O Leyenda   Mito O Leyenda I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:46 am

gяαη кмιѕєтα escribió:
soajsoaj exelente!!!!! buenisimooooo me encanto .!!!



tienes q subir cosas nuevas o buenas .. mira q yo manejo arta info sobre esos temas ..


Yo no creo en nada . solo creo q en lo q veo nisikera creo en dios y esas coas ...

Eso mismo me hace investigar bastante sobre los misterios ...




------------- buenaa wn te pasaste !!


PD: veo q posteas bastante sugeriendo cosas .. bien ojala todos los usuarios fueran asi de motivados .. se agradece ;)


el kmi cree en el puro "cachuo" sobre too cuando le tira agua desde un segundo piso jajakjkajkajkaaj
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/l6DpOW
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα


Mensajes : 83

Mito O Leyenda Empty
MensajeTema: Re: Mito O Leyenda   Mito O Leyenda I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:04 am

Paztelahza escribió:
gяαη кмιѕєтα escribió:
soajsoaj exelente!!!!! buenisimooooo me encanto .!!!



tienes q subir cosas nuevas o buenas .. mira q yo manejo arta info sobre esos temas ..


Yo no creo en nada . solo creo q en lo q veo nisikera creo en dios y esas coas ...

Eso mismo me hace investigar bastante sobre los misterios ...




------------- buenaa wn te pasaste !!


PD: veo q posteas bastante sugeriendo cosas .. bien ojala todos los usuarios fueran asi de motivados .. se agradece ;)


el kmi cree en el puro "cachuo" sobre too cuando le tira agua desde un segundo piso jajakjkajkajkaaj
















ajajaja me acorde de eso ajasjkajsk pero quienes eran las cachuas q estaban cagas del miedo despues? jakajsak xddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mito O Leyenda Empty
MensajeTema: Re: Mito O Leyenda   Mito O Leyenda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mito O Leyenda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★ Reglas De Mito O Misterio ★
» Bienvenidos A Zona Mito O Realidad
» Se Busca Ayudante De Moderador Para Mi Zona! Mito O Realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Papelera :: Papelería :: Pide Tu Espacio En Gz Adictos-
Cambiar a: