¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dile le que Quieras al Petizo

Ir abajo 
+12
「 King † Billiards 」
Zangyta
Pelaito FR
fernando
ZR Dani
Isaac
SWAT 13
Kasper buuren ® Tranki .~
Cirilo
★☆ DangeR * Pro Gz ★☆
JBU DANI MAS NA
'SHEBAK'
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Isaac
amateur level 3
amateur level 3
Isaac


Mensajes : 1001
Edad : 30
Localización : en mi Pc :B

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:01 pm

kjasjaskjask ZANGY NOTABLE ke keri k t diga mucha raz{on me di{o gusto leer tu comentario sinceramente ese wm del metal puro que se las da de dios a traves del foro dice siempre,,,

yo no administro por k yo kiero sino por uds y k el weon esta conciente k se hace famoso y weas eso es lo k kiere lastima si k es por el pc nomas, pena seria si realmente no lo es.

bueno eso seria un chanta total todo o k pienso yo lo dijo zangya no sabia como expresaarlo pero ya esta :D


METAL CAERAS TU Y TODOS ESOS WEONES!!!

Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=b375c42d48b241d67fd3a
fernando
amateur level 2
amateur level 2
fernando


Mensajes : 602
Edad : 33
Localización : santiasko

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:31 am

Zangyta escribió:
Hhaaha ta weno el tema, weno yo respondere a un tema ke cerraron en poolmania por el unico motivo ke cuando lo lei me cague de la risa, lo postea otro wn y se nota altiro ke fue el metal quien redactó la wea por sus palabras rebuscadas.

Bueno al post que respondo es este:

Spoiler:
El metal habla de que este foro fue creado por "ex" integrantes de poolmania. Dejame aclarte pekeño ke si son EX es gracias a ti, que baneaste a diestra y siniestra a muchos sin razon VALIDA alguna. Sin ahondar en mayores detalles, a mí me baneaste pork te ardió el culo que pusiera una foto donde salgo con el turi y dice "te amo" hahaha eres tan ridiculo wn, mas encima pusiste de razon algo ke ocurrio a esa fecha con 3 ó 4 meses de anterioridad y mas encima muy mal informado pork escribiste lo que te contaron y no lo que realmente pasó.
Por otro lado tb escribiste criticando "la poca seriedad" que habría aquí, ya que en este nuevo foro ocurren actos "vejatorios" (me pregunto si sabes el real significado de esa palabra, lo dudo). Doble hahaha, te recuerdo pitufo ke fuiste tu mismo y en el mismo foro que ahora aclamas como tuyo, que subiste unas fotos riéndote de una jugadora de gmz y de su hermano, con fotos trucadas y bastante hirientes. Asi que de ahora en adelante si aparecen videos, fotitos y demases NO SE QUEJE, y vaya a llorarle a alguna polola virtual que tenga.
Me asalta una duda...el espacio para clanes en poolmania es un beneficio? quien te crees, hogar de cristo, Sor teresita de los andes? jajajaja la finalidad del foro siempre apuntó a unir a toda la comunidad chilena en un mismo lugar, por tanto no se trata de ningún beneficio que absolutamente nadie tenga que andar rogándote. Me asombra (y me da un poco de pena) que de pasar a ser un wn ke administraba solamente y se entretenia en algo virtual (oye, es virtual, lo sabias no?) ahora se crea rey del mundo (perdon, DIOS) y tenga la politica de "me caes bien/me besas el culo = te acepto; me puteas/no kieres ser mi polola/me robas mi polola=baneado Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 2113965524"
Sinceramente, el post escrito parece sacado de algún regimen militar. Te digo que esa época ya pasó y creo que todos aqui somos libres para escoger donde estar. Una lata que un foro ke comenzó en sus inicios bien, con administradores que, no siendo todos de mi total agrado, al menos hacian bien su pega, se haya convertido en un clon a lo que es ahora gzworld. Metal cuánto habrás pelado al Zenick pero son iguales, los dos cortados con la misma tijera (parece ke a ti metal te cagaron con algunos cms si juajua) ambos sancionando por cosas estupidas y en las cuales ambos en algun momento tb cayeron. No seas cinico metal, despierta, deja de vivir una vida virtual, que estoy segura que en persona ni 4 palabras les dirias a cualkiera de los que hoy estan aqui en este foro para pasar un rato agradable y webear debido a que en poolmania eso se dejo de poder hacer hace mucho tiempo ya que comenzaste a banear a todo el que dijera negro cuando tu decias blanco.
Seguramente te defenderás aduciendo que no leeráss esto pero sé que si, demás te mandan el link y lo lees igual, si mal que mal igual vives de esto y andas pendiente de lo que puedan decir de ti. Me da igual lo que andes diciendo de los weoncitos del dani, yo, mi cuñiz y otros que estamos aqui ahora (haha sorry chicos es de cariño +++ =$) pero conociendote, sé ke al leer esto comenzaras a inventar weas y a trukear fotos que, aparte de banear en un foro, es lo unico que sabes hacer. No tienes credibilidad metal, ya nadie te peska y el unico efecto que produces en las personas es que te hagan topics como este y posteen algunas verdades sobre ti.
Xuncoco pitufo ql, vive tu vida y deja de webear al resto. Y los demas weones que postean "genial" maravilloso" y demas weas xupandole la tula al metal, que no opinen si llevan como 4 meses en gmz.
El metal debe ser el wn mas cornudo y penoso de todo gmz csm hahahaha Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 3839493590
Sigue trukeando fotos, haciendo videos y mofandote de los wnes ke se atreven a decirte que no, pero te advierto que todo lo que hagas te sera devuelto al cubo 41,
Mucha ventura para poolmania y para este foro Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 3452457469
Saludos.




shooooo y vo crei ke me dare la paja de leer el testamento?


si lo lei :Q xDDDD


asi como le dices al metal caso conoce una palabra tambien te la dire a ti

conoces la palabra resumen? :Q



eso askjsajksa :Q los meo
Volver arriba Ir abajo
Zangyta
Amateur level
Amateur level
Zangyta


Mensajes : 38
Edad : 29

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:34 am

fernando escribió:

shooooo y vo crei ke me dare la paja de leer el testamento?


si lo lei :Q xDDDD


asi como le dices al metal caso conoce una palabra tambien te la dire a ti

conoces la palabra resumen? :Q



eso askjsajksa :Q los meo

Es un resumen :csm
pesao no tk 89.

xupensela todos 41,

P.D (Quiero mi colorcito rojo de cheleros QQ)
Volver arriba Ir abajo
Mr.Ecko
Amateur level
Amateur level
Mr.Ecko


Mensajes : 64

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:58 am

Zangyta escribió:
fernando escribió:

shooooo y vo crei ke me dare la paja de leer el testamento?


si lo lei :Q xDDDD


asi como le dices al metal caso conoce una palabra tambien te la dire a ti

conoces la palabra resumen? :Q



eso askjsajksa :Q los meo

Es un resumen :csm
pesao no tk 89.

xupensela todos 41,

P.D (Quiero mi colorcito rojo de cheleros QQ)



wuajskajskjasjas color listo :Q
Volver arriba Ir abajo
Zangyta
Amateur level
Amateur level
Zangyta


Mensajes : 38
Edad : 29

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 1:59 pm

* S h e B a k * escribió:
Dile le que Quieras al Petizo , en un Topic muy Abierto para todas las Perdonas que Quieran dedicarles un Texto al Pitufo emo :B

Enano reqlio te Jugay estrella igual te Raje 5.0 ctmre y me llorabai Diciendome Turi shaihsauhsuahsua el Turi taba con el Ficho meta sexo a esa Hora Perkin qlio :B

No habia leido eso.Ya regresé malditos 44. asi ke Fichin, Shebak, Mati, Zendo, Danilo y algun otro ke se me escape, dejen de jotearse a mi Turicito weones Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 4219339161
Volver arriba Ir abajo
JBU DANI MAS NA
Amateur level
Amateur level
JBU DANI MAS NA


Mensajes : 236

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:57 pm

jbu versus cheleros (boullyng) 246 jbu -241 cheleros q zaen akjajkjakjakjakjka
Volver arriba Ir abajo
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'


Mensajes : 199
Edad : 28
Localización : Atras Tuyo :B

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:02 pm

sauhsuahsuahusha El venao el venao (8) Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 1218954872 shaushuahsuaa La cancion del Banneador Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 2842958163
Volver arriba Ir abajo
Zangyta
Amateur level
Amateur level
Zangyta


Mensajes : 38
Edad : 29

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:05 pm

JBU DANI MAS NA escribió:
jbu versus cheleros (boullyng) 246 jbu -241 cheleros q zaen akjajkjakjakjakjka

Yo bote todas en mi ultimo tiro, ke el wea ke trabaja ahi haya cortado la wea pork se acabo el tiempo a mitad del tiro no es mi problema, eran dos tiros cada uno y con ese resultado ke pones solo me estas dejando con un tiro Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 923077361 asi ke gano cheleros (H)

Ademas nose ke te cachiporreas si la fran hizo todos esos 246 hahaha Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 1684774055
Cheleros win Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 3642691902

P.D (Y cooperaste con tus pantalones :Q)
Volver arriba Ir abajo
ZR FreeStyle
amateur level 3
amateur level 3
ZR FreeStyle


Mensajes : 1609
Edad : 28
Localización : Quillota, Valapraiso, Chile

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:28 am

Petizo agrandate xupa un testiculo :B
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/vqWnxq
●「 F e e ℓ ı ρ є e 」●
Amateur level
Amateur level
●「 F e e ℓ ı ρ є e 」●


Mensajes : 82
Edad : 27
Localización : Lautaro, Araucania. chile

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:12 pm

SALUDOS ! XD BUEN CLAN CABROS ! BUEN EJEMPLO Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 474291839
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=4e9810eb1a222e1222f3b
'SHEBAK'
Amateur level
Amateur level
'SHEBAK'


Mensajes : 199
Edad : 28
Localización : Atras Tuyo :B

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:10 pm

DIGANLE ALGO a este PETIZO QLIO suasuahsuahsua
ENANO Y LA RECTMRE FEO QLIO ;) SAhsuhuahusahushaushaushuha Ahora sera Dile algo a HDP Del Vialino? :B
Volver arriba Ir abajo
Alan.-
Amateur level
Amateur level
Alan.-


Mensajes : 108
Edad : 35
Localización : Los Lirios, Collao, Concepción

Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:08 pm

Enano reculiao chupame el escroto hijo de la deysy Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 4169063009
Volver arriba Ir abajo
http://www.goo.gl/u0jRC
Contenido patrocinado





Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dile le que Quieras al Petizo   Dile le que Quieras al Petizo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dile le que Quieras al Petizo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dile a Ella
» DILE AL AMOR AVENTURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Clanes :: Cheleros-
Cambiar a: