¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.

Ir abajo 
+9
Paztelahza
MEZZA
gran_chagiman
gran Hocus_pocuS
UFG*OMAR
Mαѕтєя «Ť®ãИКî »
「 King † Billiards 」
SeNsEi
auroz.mc
13 participantes
AutorMensaje
auroz.mc
Amateur level
Amateur level
auroz.mc


Mensajes : 19

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:26 pm

Saludos a todos los usuarios de GZ ADICTOS, este tema esta dirigido a toda nuestra comunidad con el fin de ayudar a evitar el robo de cuentas que cada dia es mas comun.

Las formas mas comunes de robo de cuentas son las siguientes:

1- Usuarios que se hacen pasar por moderadores utilizando el nick de estos ofreciendo convertirte en MODERADOR.
(totalmente falso nadie aparte de la administracion puede convertirte en moderador incluso si este es moderador, y en caso de que este usuario sea elejido por la administracion, bajo ningun motivo es necesario dar ningun tipo de datos de tu cuenta) Nunca abras cuentas que te dan estas personas, la mayoria de estas son cuentas baneadas que luego te prohiben el acceso a gamezer.
2- Muchos de los ladrones de cuentas crean Paginas falsas muy similares a gamezer.com o paginas para subir raiting o hacerte moderador. (bajo ningun motivo introduscas los datos de tu cuenta en una direccion diferente a gamezer.com)
3- Dichos ladrones tambien actuan enviando falsos correos diciendote que tus datos fueron modificados o debes actualizar tu contraseña, ser moderador etc.. (gamezer jamas te enviara correos para este tipo de cosas)
4- No compartas tu cuenta con nadie incluso si dice ser tu amigo, ademas de que esta prohibido compartir cuentas dichas personas que dicen ser tus amigos terminan robandote.
Mientras sigan estos pasos siempre sera IMPOSIBLE que le roben.
Volver arriba Ir abajo
SeNsEi
Amateur level
Amateur level
SeNsEi


Mensajes : 153
Edad : 24
Localización : La Union

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:42 pm

buen aporte compadre , esto les servira a los mas novatitos xD
Volver arriba Ir abajo
「 King † Billiards 」
Amateur level
Amateur level



Mensajes : 161
Edad : 29
Localización : Concepción / San Pedro.

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:16 pm

Buena iniciación AuroZ, así no podrán caer en algún tipo de robo.
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=5228b72f68e21804168e7
Mαѕтєя «Ť®ãИКî »
Amateur level
Amateur level
Mαѕтєя «Ť®ãИКî »


Mensajes : 178
Edad : 34
Localización : Talca

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:53 pm

Muy buena la info sobretodo para los que juegan hace poco.
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=4d9cb594dbc0ff36d757c
UFG*OMAR
Amateur level
Amateur level



Mensajes : 142

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:15 pm

buena info hermano lml s:D
Volver arriba Ir abajo
gran Hocus_pocuS
Amateur level
Amateur level
gran Hocus_pocuS


Mensajes : 111
Edad : 42
Localización : Osorno

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:06 pm

yo tengo la misma cuenta desde el 2007 y la anterior la deje botá porq en ese tiempo no sabia como cresta cambiar el nikname xDDD en fin nunca he sufrido robo ni de cuentas ni de mails ni de nada xDDD, pero siempre es buena la info! buen aporte.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gran_chagiman
Amateur level
Amateur level
gran_chagiman


Mensajes : 117
Edad : 44
Localización : En mi Casa XD

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:17 pm

somo 2 hocus yo tengo la misma cuenta buen aporte ojala lean esto los nuevos
Volver arriba Ir abajo
MEZZA
Amateur level
Amateur level
MEZZA


Mensajes : 63
Edad : 34
Localización : ConSeeeed

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:53 pm

a estas alturas los nuevos estan mas aguja hay k ser muy weon pake te roben una cuenta xddd yo tengo mi cuenta con correo falso y me da la misma wea si la roban porke aunke empieze con una de cero me los violo iwal me da lo mismo el rating xdddddd
Volver arriba Ir abajo
Paztelahza
Amateur level
Amateur level
Paztelahza


Mensajes : 139
Edad : 34

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 12:58 am

gracias auroz buena info, sobre todo para los ingenuos ke creen ke seran moderadores si entregan un par de datos y con respecto al punto 4 no compartire mas mi cuenta con nadie! ni si kiera con mi amor 77 despues se enoja conmigo y me la roba :(
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/l6DpOW
SicoMan
Amateur level
Amateur level
SicoMan


Mensajes : 90
Edad : 33
Localización : Santiasko

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:28 pm

Muy bien ;) nunk me han robado ni me robaran ya ke mi kuenta vale callampa xD
pero muy util, saludo ;)
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=2a7a90143cc51417d228f
●「 F e e ℓ ı ρ є e 」●
Amateur level
Amateur level
●「 F e e ℓ ı ρ є e 」●


Mensajes : 82
Edad : 27
Localización : Lautaro, Araucania. chile

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:25 am

NO FALTAN LOS WEONES QUE COMPRAN SI XD!
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=4e9810eb1a222e1222f3b
ZR FreeStyle
amateur level 3
amateur level 3
ZR FreeStyle


Mensajes : 1609
Edad : 28
Localización : Quillota, Valapraiso, Chile

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:51 pm

buena info auroz
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/vqWnxq
Maluko
Amateur level
Amateur level
Maluko


Mensajes : 305
Edad : 28

como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:04 pm

buen aporte man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. Empty
MensajeTema: Re: como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.   como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como evitar robos o engaños de tu cuenta gameZer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo recuperar tu cuenta eliminada de gameZer.
» como llegaste a gamezer?
» No caigan en engaños de jugadores.
» Me di cuenta que....
» que le pasa al gamezer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: General Gamezer :: Ayudas y Guias-
Cambiar a: