¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que vuelva este csm xd

Ir abajo 
+7
Mαѕтєя «Ť®ãИКî »
ZR мαяlєч
Ferozo
ZR as7
Isaac
Maikol :)
SeNsEi
11 participantes
AutorMensaje
SeNsEi
Amateur level
Amateur level
SeNsEi


Mensajes : 153
Edad : 24
Localización : La Union

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:03 am

Se esperaban demasiado las palabras de Arturo Vidal, el único de los cinco involucrados en la indisciplina que les costó la salida de la selección chilena que no había hablado. Y la razón por la cual no lo había hecho quedó a la vista. Es que el volante de la Juventus se desmarcó totalmente de sus cuatro compañeros a través de una carta que envió a la ANFP.

Primero, porque reconoce totalmente el acto de indisciplina, el cual de hecho califica como "infantil", además de destacar con arrepentimiento lo fuerte que fue "romper un pacto que teníamos con nuestros compañeros".

Además, su silencio lo explica en "no crear más polémica", además de que en su opinión, "sin declaraciones colaboraba para que mis compañeros estuviesen más tranquilos para enfrentar el partido con Paraguay. El triunfo en nuestro estadio me llenó de alegría y orgullo por ellos".

El ex Colo Colo además pidió perdón a la Juventus, su familia, sus compañeros y los hinchas. Y sobre Claudio Borghi, lejos de querer cargarle la culpa y dejarlo mal como lo hicieron Beausejour, Carmona, Jara y Valdivia, le ofreció disculpas y destacó el cariño que le tiene.

"Con Claudio Borghi y su cuerpo técnico me une una relación profesional pero también de mucho cariño, respeto y agradecimiento. Ellos han significado mucho no solo en mi carrera sino también en mi vida. Espero que el dolor que hemos generado con nuestras equivocaciones pueda superarse con el tiempo y les ofrezco mis más sinceras disculpas", señaló Vidal.

Finalmente, aseguró que acatará con dolor el castigo que le impongan, pero adelantó que "voy a dejar la vida por volver a usar la roja algún día. Porque no hay nada que me genere más orgullo que vestir la camiseta de mi país".

que vuelva este csm xd  3990895200
Volver arriba Ir abajo
Maikol :)
Amateur level
Amateur level
Maikol :)


Mensajes : 97
Edad : 30
Localización : Tome :B

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:26 am

si puedes hacer un titulo mas serio te lo agradecería con fecha así para mantener un orden y se entienda pero muy buena info :)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maikooolxD
Isaac
amateur level 3
amateur level 3
Isaac


Mensajes : 1001
Edad : 30
Localización : en mi Pc :B

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:12 pm

mmmmm nose si deva volver pero jorge valdivia k se vay a la shusha wm siempre se manda kgas el qlao kisas a arturo se le pueda perdonar ademas kiere jugar se nota xd
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=b375c42d48b241d67fd3a
ZR as7
amateur level 2
amateur level 2
ZR as7


Mensajes : 518

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:33 am

ARTURO VIDAL TUVO EL VALOR DE PEDIR DISCULPAS, OJALAS LE BAJEN LAS FECHAS PARA QUE JUEGUE POR CHILE
Volver arriba Ir abajo
Ferozo
Amateur level
Amateur level
Ferozo


Mensajes : 364
Edad : 28
Localización : Maullín

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:56 am

Concuerdo con Zr wn que vuelva VIDAL !
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=6b1b14dd6c328775fa9f6
Isaac
amateur level 3
amateur level 3
Isaac


Mensajes : 1001
Edad : 30
Localización : en mi Pc :B

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:00 am

igual hacen falta si en la seleccion de chile :/
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=b375c42d48b241d67fd3a
ZR мαяlєч
Amateur level
Amateur level
ZR мαяlєч


Mensajes : 456
Edad : 32

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:41 pm

ojala vuelva el wn ya que era buen aporte y se noto su falta !
Volver arriba Ir abajo
Mαѕтєя «Ť®ãИКî »
Amateur level
Amateur level
Mαѕтєя «Ť®ãИКî »


Mensajes : 178
Edad : 34
Localización : Talca

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:08 am

el unico de los 5 weas ke tiene ke volver es el Arturo vidal los otros 4 sakos weas que la mamen :P
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=4d9cb594dbc0ff36d757c
4Play Gods
Amateur level
Amateur level
4Play Gods


Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : Tome - Conce

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:15 am

Son todos los Chilenos malos :8 ja xd
Volver arriba Ir abajo
Maikol :)
Amateur level
Amateur level
Maikol :)


Mensajes : 97
Edad : 30
Localización : Tome :B

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:34 am

4Play TeaM A escribió:
Son todos los Chilenos malos :8 ja xd

peruano ql :B
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maikooolxD
ZR Dani
Amateur level
Amateur level
ZR Dani


Mensajes : 408
Edad : 31
Localización : Antofagasta

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:03 pm

zsdkjksjdsajd peruano xd
Volver arriba Ir abajo
K·Δ·Θ·Z«®»ΠΔNxΣL
Amateur level
Amateur level
K·Δ·Θ·Z«®»ΠΔNxΣL


Mensajes : 50

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:59 am

buena info loko
Volver arriba Ir abajo
ZR FreeStyle
amateur level 3
amateur level 3
ZR FreeStyle


Mensajes : 1609
Edad : 28
Localización : Quillota, Valapraiso, Chile

que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:47 pm

si qe vuelva
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/vqWnxq
Contenido patrocinado





que vuelva este csm xd  Empty
MensajeTema: Re: que vuelva este csm xd    que vuelva este csm xd  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que vuelva este csm xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida a los nuevos jugadores de este foro
» que tienes ganas de comer en este momento?
» ESTE VERANO 2012 DONDE VAS O QUE HARAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Actualidad :: Noticias :: Noticias Deportivas-
Cambiar a: