¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de todos, para todos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gmz en windos seven ..

Ir abajo 
+9
ZR FreeStyle
LOSDEABAJO
S·W·A·T 15 CP
SicoMan
Mαѕтєя «Ť®ãИКî »
ZR as7
Admin Tranki
Santo
gяαη кмιѕєтα
13 participantes
AutorMensaje
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα


Mensajes : 83

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:29 pm

Bueno yo siempre e sido fiel a XP .. pero ahora estoy usando seven y me di cuenta q el pool me anda como rapido .. onda toco la bola blanca y sale disparadaa !!!! se me hace dificil regular los tiros .. e preguntado por ahi y a todos les pasa eso con el seven ..



alguien por ahi .. sabe como solucionar eso y se raje con alguna guia para poder jugar bien xdd me cuesta acostumbrarme xd



desde ya gracias !!


PD: Estoy probando algunas cosas si llego a dar con alguna solucion la postiare ;) .. para mi es problema quizas para el resto no xdd pero igual
Volver arriba Ir abajo
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:40 pm

dicen que window 7 es el sistema mas optimo para los juegos
quizas antes en tu XP hiban muy lentos y ahora no te acostumbras
la diferencia debes saberla va?
los drivers quizas estan actualizados de buena manera y eso hace que mas que los juegos vayan mas rapido la verdad no tengo la solucion Gmz en windos seven .. 474291839
Volver arriba Ir abajo
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα


Mensajes : 83

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:50 pm

pero en el XP no era lento .. andaba la raja la bola corria super bien .. y ahora en seven la toco y sale exo un peo xd

.estaba acostumbrado a como era XP no me queda otra q acostumbrarme entonces xd



ya estoy q instalo XP en otra particion para jugar en el torneo del foro si me da la wea la hago mañana xd


ya graciela!!
Volver arriba Ir abajo
Santo
Amateur level
Amateur level
Santo


Mensajes : 264

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:53 pm

dale wn si tambien andube buscando para ayudarte y me dio la misma respuesta que es el sistema mas optimo para los juegos y weas
pero es por la distinta gama de drivers eso hace que el pc sea mas rapido en cuanto a las imagenes de video

Volver arriba Ir abajo
Admin Tranki
Amateur level
Amateur level
Admin Tranki


Mensajes : 82

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:57 am

jajaja uta kamiii toavia no te acostumbrai coomo te dije yo tengo el seven en mi note y funciona bkn apreta ma despacio el cogote po XD xuxa el mause jajajajaja..

y por que no poni el xp si te funcionba bien si el xp es bueno iwal po perrin.
Volver arriba Ir abajo
ZR as7
amateur level 2
amateur level 2
ZR as7


Mensajes : 518

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:20 am

PREFIERO EL XP
Volver arriba Ir abajo
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα


Mensajes : 83

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:42 am

Admin Tranki escribió:
jajaja uta kamiii toavia no te acostumbrai coomo te dije yo tengo el seven en mi note y funciona bkn apreta ma despacio el cogote po XD xuxa el mause jajajajaja..

y por que no poni el xp si te funcionba bien si el xp es bueno iwal po perrin.

No me puedo acostumbrar wn xdd ayer me sacaron la cresta y mas encima me dijeron "no te sientas mal si igual tengo mas cuentas " ( tenia como 70 de rating)


Y yo soy seco con los mase po xd voy a instalar XP en otra particion o conectarme del otro pc no mas para jugar pool ..

Me gusto el seven.. lo dejare en este pc :D
Volver arriba Ir abajo
Mαѕтєя «Ť®ãИКî »
Amateur level
Amateur level
Mαѕтєя «Ť®ãИКî »


Mensajes : 178
Edad : 34
Localización : Talca

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:17 pm

gяαη кмιѕєтα escribió:
Admin Tranki escribió:
jajaja uta kamiii toavia no te acostumbrai coomo te dije yo tengo el seven en mi note y funciona bkn apreta ma despacio el cogote po XD xuxa el mause jajajajaja..

y por que no poni el xp si te funcionba bien si el xp es bueno iwal po perrin.

No me puedo acostumbrar wn xdd ayer me sacaron la cresta y mas encima me dijeron "no te sientas mal si igual tengo mas cuentas " ( tenia como 70 de rating)


Y yo soy seco con los mase po xd voy a instalar XP en otra particion o conectarme del otro pc no mas para jugar pool ..

Me gusto el seven.. lo dejare en este pc :D


jajaja esa wea ya es grave wn Dx jajajajaja pero si haci una particion no te bajara el rendimiento ? a mi me paso eso una vez tenia el xp y el 98 hac e años si y me bajo caleta la calidad wn.
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=4d9cb594dbc0ff36d757c
gяαη кмιѕєтα
Amateur level
Amateur level
gяαη кмιѕєтα


Mensajes : 83

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:29 pm

naa yo en mi otro tarrito q es mas fulerito q este tenia XP y seven y me andaba la raja
Volver arriba Ir abajo
SicoMan
Amateur level
Amateur level
SicoMan


Mensajes : 90
Edad : 33
Localización : Santiasko

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:02 pm

gяαη кмιѕєтα escribió:
Bueno yo siempre e sido fiel a XP .. pero ahora estoy usando seven y me di cuenta q el pool me anda como rapido .. onda toco la bola blanca y sale disparadaa !!!! se me hace dificil regular los tiros .. e preguntado por ahi y a todos les pasa eso con el seven ..



alguien por ahi .. sabe como solucionar eso y se raje con alguna guia para poder jugar bien xdd me cuesta acostumbrarme xd



desde ya gracias !!


PD: Estoy probando algunas cosas si llego a dar con alguna solucion la postiare ;) .. para mi es problema quizas para el resto no xdd pero igual
Ah mi me pasa todo lo contrario, el windows 7 es como las weas para todos los juegos y programas me corren mas lento que rio de caca xd
y que en xp es filete formatea tu wea eh instala xp mejor :P
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=2a7a90143cc51417d228f
S·W·A·T 15 CP
Amateur level
Amateur level
S·W·A·T 15 CP


Mensajes : 262
Edad : 34
Localización : en la casiwis

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 6:13 pm

MUXO MEJOR EL XP ;D
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=c6746755d1307d8d0558c
LOSDEABAJO
Amateur level
Amateur level
LOSDEABAJO


Mensajes : 419
Edad : 32
Localización : puente alto

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 6:28 pm

mmm nunca le aye la diferencia tube xp w7 lo ayo igual al principio tenia pc aora notebooko solo es cosa de costumbre unas mesas de practica y listo
Volver arriba Ir abajo
ZR FreeStyle
amateur level 3
amateur level 3
ZR FreeStyle


Mensajes : 1609
Edad : 28
Localización : Quillota, Valapraiso, Chile

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:57 am

yo tengo el xp mas pulento aunke el 7 es mas organizado i lindo :P
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/vqWnxq
Paztelahza
Amateur level
Amateur level
Paztelahza


Mensajes : 139
Edad : 34

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:37 pm

Fiel a xp aunke este note tiene el seven pero cada cierto tiempo pasa dando problemas ¬¬, yo opino ke te cambies y con todos esos skin y cosas ke tu caxai lo deji iwualito al seven po xD
Volver arriba Ir abajo
http://bit.ly/l6DpOW
gran Hocus_pocuS
Amateur level
Amateur level
gran Hocus_pocuS


Mensajes : 111
Edad : 42
Localización : Osorno

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:02 am

vijein debe ser algo netamente de la configuracion de tu equipo o quizas el navegador que usas, nose mandale su buena actualizacion en el windows update... yo en cuanto a windows, uso el 7 y no he tenido problemas para jugar... se ve todo normalito como siempre...


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Maluko
Amateur level
Amateur level
Maluko


Mensajes : 305
Edad : 28

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:00 pm

mmmm noce pero yo q tengo el xp mi juego sin cargador a veces me anda lento y wea
Volver arriba Ir abajo
Alan.-
Amateur level
Amateur level
Alan.-


Mensajes : 108
Edad : 35
Localización : Los Lirios, Collao, Concepción

Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:19 pm

El seven es la raja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goo.gl/u0jRC
Contenido patrocinado





Gmz en windos seven .. Empty
MensajeTema: Re: Gmz en windos seven ..   Gmz en windos seven .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gmz en windos seven ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GZ ADICTOS :: Sporte pc :: Soporte PC :: Preguntas Frecuentes-
Cambiar a: